Presentarme

pep_inho
#1 por pep_inho el 08/09/2009
hola me llamo pepe y soy un guitarrista en proceso de composicion. con una guitarra para mi gusto guapisisma y estoy enamorao de ella cada dia qque pasa suena mejor es una cort serie m. Por casualicades de la vida e reventao el ampli que tenia, cuando le enchufo los pedales pega unos zumbidos que flipas. y quisiera que me recomendaseis alguno ni muy caro ni muy barato que la economia no da pa mas. bueno pues lo dixo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 08/09/2009
Bienvenido al foro.

Un saludo
Subir
redfines
#3 por redfines el 09/09/2009
pete guitarrist escribió:
hola me llamo pepe y soy un guitarrista en proceso de composicion. con una guitarra para mi gusto guapisisma y estoy enamorao de ella cada dia qque pasa suena mejor es una cort serie m. Por casualicades de la vida e reventao el ampli que tenia, cuando le enchufo los pedales pega unos zumbidos que flipas. y quisiera que me recomendaseis alguno ni muy caro ni muy barato que la economia no da pa mas. bueno pues lo dixo :saludo:


Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.
Subir
germetal
#4 por germetal el 09/09/2009
Bienvenido al foro y haber si encuentras otro ampli pronto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo