Presentarme

Poliedrico
#1 por Poliedrico el 07/04/2020
Saludos a tod@s.

A mis 40 y pico años se me ocurrió que tenía que aprender a tocar la guitarra eléctrica. Es una cosa que tenía que haber
hecho de chaval pero me consuelo con el " que nunca es tarde si la dicha es buena".

Mis pretensiones no son elevadas, aprender a tocar unas cuantas canciones para disfrute personal y espero que para disfrute de mi
familia.

Tengo un problema, el trabajo. Por motivos de trabajo paso buena parte del año fuera de casa por lo que lo poco que avanzo
cuando estoy en casa, tomo clases una hora a la semana, prácticamente lo pierdo cuando no estoy.

Mi equipo se compone de una Yamaha Pacifica 311, que la compre después de leer hilos donde la recomendabais, y un Katana mini.
Aunque soy un principiante, esto lo tengo como un hobby y el equipo que tengo es muy superior a mi nivel de guitarrista, siento que el Gas se está metiendo en mi cuerpo.
En un futuro ya consultaré para comprar algún equipo para sonar mejor, pero para ello me he autoimpuesto el saber tocar medianamente bien, siempre
en el nivel de aficionado bajo. No es cuestión de engañarme a mi mismo, nunca superare ese escalón y tampoco lo pretendo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 07/04/2020
Pues se bien venido, si oasas muucho tiempo fuera de casa llévate la guiti, https://www.madridhifi.com/p/vox-amplug2-ac30/
Uno de estos y a triunfar por cascos. O un irig si tiras de iphone mola.

Un saludo.
Subir
Poliedrico
#3 por Poliedrico el 07/04/2020
#2 Muchas gracias, esos amplugs los estuve mirando cuando fui a comprar el ampli, de hecho era mi primera opción. Pero vi el Katana y lo compre.
En la maleta no ocupa mucho sitio ni es muy pesado. Eso sí, más adelante sera lo primero que sustituya, al menos para casa. Querría algo
que sonase bien, no ocupase mucho,...lo que buscamos la mayoría para tocar en casa y no molestar en demasía.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo