Uno más presentándose!

Llorca
#1 por Llorca el 05/02/2021
Buenas, pues aquí estoy, en mi segundo intento por aprender a tocar la guitarra eléctrica, ya con creo que 13 años me compré una guitarra (marca la cabra, e-zipy tipo strato) y la vendí tiempo después tras desistir (tenía prisa por aprender y muy poca paciencia) ahora, 17 años después me ha dado por intentarlo una segunda vez, con algo más de cabeza y dispuesto a tragar teoría y horas de práctica como un animal, me compré esta semana una Ibanez GRX70QA-TBB y de momento tengo pensado conectarla al pc y bicheando un poco los programas (tengo el amplitube y guitar rig 6, no se con cual probar) poder empezar a practicar un poco.

Lo dicho, espero tener más paciencia ahora que entonces y poder hacer algo decente con el tiempo, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cegasa
#2 por cegasa el 07/02/2021
Binevenido!! Mucho ánimo, la guitarra requiere de paciencia y calma, no te agobies.
Subir
Llorca
#3 por Llorca el 07/02/2021
Y tiempo, tiempo y paciencia, ojalá se pudieran comprar 😁

Gracias!
Subir
Universe13
#4 por Universe13 el 07/02/2021
Hola compañero! Cómo bien te dice el compañero #2 , todo es paciencia y irás viendo la evolución poco a poco. Constancia tocando/prácticando = a mejorar.


Un saludo y ánimo! :guitarrista:
Subir
Llorca
#5 por Llorca el 08/02/2021
De momento estoy bastante perdido, estoy buscando ejercicios de prácticas para ir rompiendo mano porque ahora mismo tanto la derecha para usar la púa como la izquierda para moverme por el mástil son completamente inútiles, lentas, imprecisas y encima se me acaban cansando, tengo que aprender a destensar la mano izquierda supongo e incluso a como sentarme y colocar la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo