Presentándome

Ernesto
por el 11/02/2025
Buenas, aquí un cuarentón ya mas cercano a los 50 que ha decidido hacer un grupo. Que locura. En fin, que busco preguntar en algún foro algunas cosas básicas y opiniones. 
En concreto, mi set se compone de una focusrite itrack dock al que conecto bajo o guitarra + voz, todo pasado por garageband. Ahora estoy detrás de la HEADRUSH FRFR 108 MKII para conectar las salidas de la focusrite itrack dock. Mi duda es que es mejor, conectar las dos salidas a las dos entradas de la HEADRUSH? O utilizar un cable doble Jack desde las salidas a un xlr a una entrada? Me será suficiente para ensayos con batería y guitarra?
Gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
chiwaco
por el 11/02/2025
Hola Ernesto muchas suerte con la banda, a tocar y a disfrutar. La edad para eso no importa. 👌🏻
Subir
Ernesto
por el 13/02/2025
#2 Muchas gracias 
Subir
banetmasa
por el 13/02/2025
#1 Bienvenido Ernesto!!
Sobre la duda yo abriría un nuevo debate en el foro que lo verá más gente y seguro q te responden. Yo tengo la HeadRush pero es la 112, con esa voy sobrado con mi grupo. Imagino que la 108 tendrá algo menos de potencia, también dependerá de cómo de fuerte toque el batería y el guitarra! :) Pregúntalo en el foro q hay gente que controla mucho del tema. Un saludo!
Subir
Ernesto
por el 13/02/2025
#4 gracias, ya escribí en un foro de headrush, a ver qué me cuentan. La 112 me tentó pero vivo en una planta 4 sin ascensor y hasta que no tenga band a definida y local fijo... Tengo que mirar mucho el peso.
Subir
banetmasa
por el 13/02/2025
#5 Si, eso es un factor a tener muy en cuenta!! Yo lo uso sólo de monitor en los conciertos. Ya no sabría tocar sin él!! 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo