Presentadome y ayuda para comprar una guitarra

the metal
#1 por the metal el 18/11/2010
hola mi nonbre es the metal llevo u tienpo tocando con una guitarra acustica y quiero comprar una electrica cual me recomendarian ustedes me gustaria tocar canciones de megadeth metallica AC/DC iron maiden slayer system of a dowm slipknot foo fighters disturbed cual me recomienda ? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 18/11/2010
Viendo que son grupos que usan distorsión y que te llamas the metal, me imagino que quieres una guitarra cañera je je.

Te recomiendo una Ibanez RG, talvéz una RG350 DX (no se si te gusta el color blanco) o alguna Ibanez SA. Todo depende de con cuanto dinero cuentes.
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 18/11/2010
Bienvenido al foro y muy buen gusto para querer tocar, jejejej,. sera porque comprato los gustos y es del tipo de musica que yo toco...

Por lo cual yo te recomiendo una Ibanez, o una Dean, el modelo pues ya dependera de lo que quieras o puedas gastar..
Subir
-willis-
#4 por -willis- el 18/11/2010
Holaz Bienvenido al foro bueno pss no se si te gusten las Cort yo tengo una Cort EVL Z4 viene con pastillas EMG-HZ ami me encanto el sonido que trae puedes checar todas las de la serie EVL saludos :saludo:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 18/11/2010
Bienvenido te recomiendo una LTD lee las normas y pásalo bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo