Presentacion

serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 31/12/2007
Hola a todos me llamo Serafin y soy nuevo por aqui, aunque me gustaria que me fuerais conciendo un poco,en cuanto consiga subir algo a la seccion de descargas claro.Boy a intentarlo de nuevo.Hasta pronto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 31/12/2007
Bienvenido al foro Serafin.
Espero poder escuchar algo tuyo.
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 31/12/2007
Muchas gracias Josep por tan pronta bienvenida,pero lo cierto es que he estado ojeando y no se muy bien donde ni que tipo de cosas estoy autorizado a subir. Por ejemplo, puedo subir versiones tocadas sobre backintracs o midis,o solo puedo subir temas mios... sueltos , o solo si es una maqueta con 3 temas y portada.....
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 31/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
asphix
#5 por asphix el 01/01/2008
Saludos y bienvenido...
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 02/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
nitro12
#7 por nitro12 el 02/01/2008
Hola a todos soy nuevo y estoy aprendiendo hace cuatro meses empece mi guitarra es una española
salu2
Subir
cuauhtemoc
#8 por cuauhtemoc el 02/01/2008
Saludos
Estaremos contentos de participar en vuestro foro
Subir
nicanor ruiz jimenez
#9 por nicanor ruiz jimenez el 16/01/2008
Bienvenido, de igual forma este es un excelente espacio para poder aprender de todos los foristas.

SALUD 2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo