Presentacion.

arkila
#1 por arkila el 14/11/2009
Hola amigos como estan, saludos desde México,
acabo de ingresar a este foro, pidiendo ayuda, estoy por mercar una stratocaster, pero no me decido cual.
espero poder contar con sus opiniones, y ayudas.

Que piensan de la Stratocaster highway one?
la toque y me gusto su sonido..

espero poder contar con sus respuestas,
saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergoale
#2 por sergoale el 14/11/2009
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
arkila
#3 por arkila el 14/11/2009
si eso ni dudarlo, pero mi problema es no se que comprarme,, la verdad yo estoy acostumbrado a mi jackson, pero desde hace un tiempo tengo ganas de comprar una stratocaster, pero la verdad no se si comprarme una standard o la high way one,,, por eso ando pidiendo ayuda,, mas que nada opiniones acerca de estas guitarras.
gracias
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 14/11/2009
Bienvenido =)
si te gusto el sonido creo que es la tulla
pero siempre dependera el estilo que quieras tocar
Subir
arkila
#5 por arkila el 14/11/2009
Gracias,,
si pues ando pensandole, por que pues tambien es una inversion, buen dinero lo que se gasta pero se que los vale, pues mira yo me dedico a tocar covers, en antros, y aparte tengo un grupo de musica original,, tocamos rock,, nada pesado, pues me decidire en estos dias, y ya veremos,, tambien quiero probar algunas otras stratocasters, y ya les contare mi experiencia,,
gracias
Subir
josep
#6 por josep el 14/11/2009
Bienvenido al foro :ok:

Yo terngo una y me va de maravilla:D
Subir
arkila
#7 por arkila el 14/11/2009
Gracias joseph. pues si entonces vere que hare, y les platicare en un tiempo por cual me decidi y que tal me va:D
saludos a todos, y gracias, nos estamos viendo por aca
Subir
edgezr
#8 por edgezr el 15/11/2009
bienvenido amigo a mi me gustan las jaguar...
Subir
arkila
#9 por arkila el 15/11/2009
Gracias amigo por la bienvenida, y tambien por la opinion,, si un amigo tiene una jaguar, y si suena muy bien,
pues en eso ando, pensando en que comprar, por que tambien es una inversion que no recuperas en un ratito, y no quiero hacer una mala eleccion,,
saludos
Subir
arkila
#10 por arkila el 17/11/2009
Amigos del foro, una pregunta, alguien sabe si las pastillas de la Fender stratocaster hss con Floyd rose (made in México) son imantadas en base de cerámica??? por que tengo entendido que las pastillas de las mexicanas, los imanes son imantadas a base de ceramica, pero no se si todas.
gracias,, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo