Presentación

valvarez74
#1 por valvarez74 el 20/09/2009
Hola a todos...

Me llamo Victor, soy venezolano y tengo 35 años. Una de mis más grandes pasiones es la música y entre ellas la guitarra. De niño estudié música y me dediqué durante muchos años a la guitarra clásica. Mis padres nunca quisieron comprarme, ni por error, una guitarra eléctrica aunque la pedí hasta el cansancio. Al fin, después de tantos años de trabajo y luego del trasnocho de un antipático divorcio, decidí comenzar a tocar la guitarra eléctrica.
Mi equipo es de baja gama, un pequeño amp Fender de 15 y una guitarra peavy que hace más ruido de lo que suena, justamente buscando una explicación de cómo apantallarla para bajarle el ruido, encontré este sitio y me pareció un lugar excelente para compartir información y aprender más sobre este maravilloso instrumento y sus posibilidades. Aparte de ello cuento con un pedal multiefectos, un pedal boss overdrive que no es que me guste mucho y un Wha que todavía me cuesta usar.
He escuchado casi todo tipo de música, en especial clásica y jazz es lo que más he escuchado desde pequeño. Al rock y todas sus variantes estoy ingresando recientemente, con mucho agrado por cierto y con muy gratificantes sorpresas.
Mi aspiración, por supuesto, no es hacerme un guitarrista famoso pero sí llegar a conocer lo mejor posible a este instrumento para mi única y entera satisfacción.
Bueno no me extiendo más. Gracias por recibirme en su foro.
Un cordial saludo,
Victor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/09/2009
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo