Presentacion

nervuz
#1 por nervuz el 30/08/2009
Bueno nada Amigos Soi De Chile Tengo 17 años Y Al Igual Q Ustedes Comparto Un Amor Q Es La Musica Cuando Oigo El Buen Sonido De Una Guitarra Es Como Estar En El Cielo Es Mi Tranquilidad Lamentablemente Solo Se tocar Por Tablatura No Me Se Las Notas Las Verdad Me Las Se Pero Encuentro Mas Sencillo La Tablatura Pero Estoy Aprendendome Las Notas Mejor . Y Mm nada Ojalas Me Ayuden Con Algunas Dudas Q TEngo Ya Q No llevo Mas De 3 Semanas En Las Guitarras . La Unica Cancion Q Me Se Es Metallica - One xD pero weno Gracias Y Espero Q Me REcivvan Bin :P Bless ^.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/08/2009
Saludos y bienvenido al foro...

Hay bastante material para ir aprendiendole, ahi los vas checando con calma...
Subir
nervuz
#3 por nervuz el 30/08/2009
Asphix escribió:
Saludos y bienvenido al foro...

Hay bastante material para ir aprendiendole, ahi los vas checando con calma...


si pss nesesito cambiarle las cuerdas a m guitarra pero esas cabesas de las cuerdas se qdaron pilladas en sus orficios y nose como sacarlos :(
Subir
josep
#4 por josep el 30/08/2009
Nervuz escribió:
si pss nesesito cambiarle las cuerdas a m guitarra pero esas cabesas de las cuerdas se qdaron pilladas en sus orficios y nose como sacarlos :(


Bienvenido al foro, sobre lo que comentas tal vez te serán mas fáciles de sacar si quitas los tornillos y la tapa.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 30/08/2009
Bienvenido al foro :saludo: Un consejito , es mejor que escribas correctamente , ya que alomejor te ve un mod y te amonesta;) Así nos entendemos todos mejor.

Un saludo:)
Subir
nervuz
#6 por nervuz el 31/08/2009
Josep escribió:
Bienvenido al foro, sobre lo que comentas tal vez te serán mas fáciles de sacar si quitas los tornillos y la tapa.


si las quite pero la cuerda no quiere salir por mucho que la mueva =( si le saco el puente ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo