Presentacion

sadkh16
por el 02/08/2009
bueno aki me uni a esta cominidad jajajaj , me gusta mucho metallica y paso tokando sus solos eso xD
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Octavio FUZZ Hendrix 67' ‼️ENVIO INCLUIDO‼️
    115 €
    Ver
  • Line 6 POD GO WIRELESS + FLIGHTCASE
    400 €
    Ver
  • Strandberg Boden Prog Nx6 Charcoal Burst con Schaller Sure Claw y correa
    2.000 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
frasco
por el 02/08/2009
Alguien escribió:
Bueno, aquí me uní a esta comunidad, jajajaja, me gusta mucho metallica y paso tocando sus solos, eso ;)

Bienvenido compañero:

No estaría del todo mal que le echases un vistazo a las normas que acabas de aceptar en tu registro... :ok:

Con ellas te evitaras caer en los mismos errores que todos los que empiezan, como por ejemplo cambiar absurdamente letras con el único propósito de dejar inservible el buscador interno de la base de datos y entorpecer la lectura.

Por lo demás, sigue disfrutando del foro, hay mucho material esparcido en estas páginas.

:saludo:
frasco
por el 02/08/2009
Alguien escribió:
Bueno, aquí me uní a esta comunidad, jajajaja, me gusta mucho metallica y paso tocando sus solos, eso ;)

Bienvenido compañero:

No estaría del todo mal que le echases un vistazo a las normas que acabas de aceptar en tu registro... :ok:

Con ellas te evitaras caer en los mismos errores que todos los que empiezan, como por ejemplo cambiar absurdamente letras con el único propósito de dejar inservible el buscador interno de la base de datos y entorpecer la lectura.

Por lo demás, sigue disfrutando del foro, hay mucho material esparcido en estas páginas.

:saludo:
jose.andres.ldz
por el 03/08/2009
Bienvenido seas colega! :brindis:
Saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo