Presentación

franchute
#1 por franchute el 04/06/2009
Hola me llamo Francisco, tego 31 y toco la guitarra desde aproximadamente el año 1995 cuando después de escuchar varias bandas interesantes caí primero bajo las influencias de slash maravillado con su guitarra para después pasar a angus young, podría decirse que mis motivaciones para tocar. Estudio Licenciatura en Seguridad, represento a dos empresas de seguridad, una de ellas muy nueva y la otra bastante tradicional y tengo una empresa familiar inmobiliaria en la que alquilamos departamentos a empresarios, estudiantes o turistas extranjeros que se llama live in ba. Me gustaría saber si alguien me puede decir como conectar la guitarra a al computadora porque bajé unos programas de distorsiones y efectos pero cuando enchufo a la ficha del mic no suena nada, bueno saludos para todos. Francisco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
delamora93
#2 por delamora93 el 04/06/2009
pos ai dos soluciones
1. existen amplificadores, que tienen entradas usb, que por medio de un cable lo conectas a la computadora, sirven para aser grabaciones, o como tu dises probar efectos.
2. con el amplificador que tengas, busca un imput de cd/mp3, que puedes llevarlo y comprarle un cable de 3.5 que se conecta a la computadora donde se conectan los audifonos, y daria resultado
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo