Presentación.

bono72
#1 por bono72 el 09/02/2009
Buenas raza.

Unicamente para presentarme, soy meramente amateur y principiante, llegue a este foro buscando cursos y metodos para iniciarme en esto de la Lira.

En corto tengo un mes practicando esto y la verdad es facinante, asi que ya estoy pensando en adquirir una buena guitarra, en lo personal me gustan las Epiphone ST G-400.

Si algun alma caritativa tiene algunos conseguillos, son bien aceptados., sobre todo para ejercitar la tecnica.

Saludos y gracias..:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pabloide22
#2 por pabloide22 el 09/02/2009
Olaaaa!!

bueno pues queria presentarme. soy pablo, llevo 6 años tocando la guitarra. toco tanto la electrica como la clasica ademas del bajo. mi equipo la verdad es que es bastante malillo, tengo una beringer (el tipico pack de guitarra y ampli que se compra uno cuando empieza a tocar la electrica) pro estoy deseando cambiar a una gibson les paul (¿siempre se puede soñar no?) y tengo tambien un bajo peavey, que este si que esta bastante bien. bueno tecnicamente no es mio pero como si lo fuera.
la verdad es que entre en este foro para poder descargarme bases de canciones y me esta gustando.

un saludo.
Subir
punk froid (rbnzrd)
#3 por punk froid (rbnzrd) el 09/02/2009
Saludos Bono :saludo:



PD: Pabloide, te has traspapelado :|
Subir
injaver
#4 por injaver el 09/02/2009
Bienvenido al foro. Bono.


Saludos.

.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo