Presentacion

Lucifried
#1 por Lucifried el 11/01/2009
Hola, me llamo juan,tengo 41 años,mi profesion es carpintero.
Llevo en el mundo de la guitarra desde 1988,año que comencé con el flamenco.
Hace 5 años me pasé al trash,me compré una electrica y estoy aprendiendo junto a mi hermano ( que ya sabe ),
y a un bateria en unos locales de ensayo en sevilla.
Mis guitarristas son:
Paco de lucia,manolo sanlucar,ingwie,vai,satriani,becker,riqueni,friedman,amigo,valdes(si, victor,tú),giardino,skolnick,hetfield,scott ian,mi hermano,smolski y un largo etcetera.
Mi equipo de sonido es:
Fender stratocaster.
Ampli roland 60 cube.
Korg 1500.
Flamenca bartolomé lozano.
Púas de 0,7 a 1,0.
Mi inspiración:
La familia ,el trabajo,los semaforos ,el despertador,un martillazo en la mano,mi perro,sus muertos,la semana santa,el sevilla,una uña rota en el trabajo, la astilla de madera en la yema de los dedos de la mano izquierda(incluida en el contrato laboral),la tortilla de patatas,en fin, ya sabeis...
Saludos a todo el que sepa expresarse con este instrumento.
---------------------------------
Si hay en sevilla un bajista que vea esto como un hobby,y no como una obligacion,seria un puntazo que hablaramos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 11/01/2009
Pedazo de presentación si señor!!! Bienvenido al foro!!

Salud!!
Subir
Lucifried
#3 por Lucifried el 11/01/2009
Gracias por el halago,pero no lo merece.
Nunca he pertenecido a ningún foro en Internet.Siempre ha sido familia,trabajo y estudio.
Me acabo de incorporar y no se como va esto.
¿ME PODEIS PONER AL DÍA?
Subir
carlos
#4 por carlos el 11/01/2009
Bienvenido compañero a tu familia virtual.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 11/01/2009
Pues esto la mejor manera de funcionar la tienes participando en la medida de tus posibilidades, fijate que puedes ayudar a mucha gente y que esta te ayude a ti, hay jams comunitarias, donde improvisamos todos sobre una base...aqui te lo puedes pasar muy bien!!

Nos vemos.

Salud!!
Subir
Lucifried
#6 por Lucifried el 12/01/2009
No estoy muy puesto en ordenadores ¿ como te puedo enviar un video,una foto,una partitura,un ,yo que sé?Le he dado al cuadradito de arriba,( que es insertar imagen),pero ¿URL, qué es?. ¿Unión Recreativa de Lepe?
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 12/01/2009
jajaja, joder tio lo del url me ha hecho mucha gracia tio, jejeje.

Eso es por si tienes la foto en una direccion web, creo que tampoco estoy muy puesto yo tampoco. Yo incluyo las fotos con el link de abajo que pone subir imagen. Pinchas ahi, y buscas la foto en tu ordenata.

Te daras cuenta que no en todos los subforos puedes hacer de todo, dale una leida a las normas que viene todo bastante clarito, de todas formas cualquier cosa, me mandas un privado o lo que sea. Un saludo!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo