Presentacion

rockatta
#1 por rockatta el 30/12/2008
hola a todos soy rockatta desde palma de mallorca, me gusta tocar la guitarra desade hace 10 años y todo lo que e podido aprender lo e echo atraves de otras personas y de alguna revista pero todavia me falta mucho para mejorar en el campo de la improvisacion y de dijitacion por eso muy umildemente me vereis por aki pidiendo algun tipo de ayuda, de igual manera si hay algo que yo pueda aportar estare dispuesto y gustoso de hacerlo, solo desearos a todos feliz año 2009 saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 31/12/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 31/12/2008
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
rockatta
#4 por rockatta el 01/01/2009
hola asphix, tienes toda la razon en cuanto a la falta de talento es por falta de disciplina, pero como yo todo lo que se lo e aprendido solo o copiando cosas de otros o algun que otro ejercicio que me an enseñado, pero esta claro que no es suficiente se necesitan muchas horas de tiempo para practicar, por eso te kisiera pedir si tu me puedes ayudar, empezando por pasarme algun ejercicio o tecnica, como e comentado antes lo que me falta es velocidad y tecnica, y me gustaria que me pudieras ayudar, como hacerlo para ser mas rapido se que es abase de metronomo, si ay algun metodomas y me lo kieres decir gracias, necesitaria tambien saber como aplicar las escalas y donde etc, saludos y gracias
Subir
rockatta
#5 por rockatta el 04/01/2009
Asphix escribió:
Saludos y bienvenido al foro...


hola asphix, tienes toda la razon en cuanto a la falta de talento es por falta de disciplina, pero como yo todo lo que se lo e aprendido solo o copiando cosas de otros o algun que otro ejercicio que me an enseñado, pero esta claro que no es suficiente se necesitan muchas horas de tiempo para practicar, por eso te kisiera pedir si tu me puedes ayudar, empezando por pasarme algun ejercicio o tecnica, como e comentado antes lo que me falta es velocidad y tecnica, y me gustaria que me pudieras ayudar, como hacerlo para ser mas rapido se que es abase de metronomo, si ay algun metodomas y me lo kieres decir gracias, necesitaria tambien saber como aplicar las escalas y donde etc, saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo