Presentación

raitanin
#1 por raitanin el 06/12/2008
Hola a todos, soy nuevo en el foro y siguiendo las recomendaciones me presento. Aunque llevo muchos años jugueteando con guitarras acústicas en casa, hasta ahora no había pasado de ahí. Y de golpe y porrazo me surge la posibilidad de entrar en un grupo que está empezando, me hago con una strato mexicana de un colega que no la usaba, y hasta acabamos de encontrar local. Así que en esas estamos, con algunas versiones (Coldplay, Franz Ferdinand, Stereophonics, David Bowie, Radiohead...) y empezando a trabajar temas propios y a hablar de posibles bolos en unos meses...:shock:

Os podréis imaginar que mi sed de información ahora mismo es brutal, así que antes de daros la lata me pondré a trabajar con el buscador del foro; qué ampli comprar, qué tal es esta guitarra que me ha caido en las manos, pedaleras, etc.

Bueno, pues un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 06/12/2008
Un saludo tio :saludo:
Acavas de entrar en una web dpm , aquí aprenderás rápido y cualquier dudilla la subes y aver si te ayudamos!;)

Bienvenido al foro :saludo:
Subir
raitanin
#3 por raitanin el 06/12/2008
Gracias!!, por ahora estoy empapándome de información, ya se sabe, cuando eres nuevo en un foro mejor inflarte a leer una temporada antes de preguntar :D
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo