Presentación

gorkongroove
por el 30/10/2025
Hola a todo el mundo!! Pues nada, os cuento. Llevo ya unos añitos en el mundo de la guitarra. Empezó a llamarme estando en el colegio, con 12 añitos, porque el padre de un amigo tocaba la eléctrica y cuando íbamos a su casa alucinábamos con la guitarra, los pedales y los miles de vinilos que tenía. Pero en casa, lo de la guitarra eléctrica no calaba, así que estuve 4 añitos ahorrando hasta que un día me "escapé" y aparecí con una eléctrica de segundamano, una Talmus imitación Strato. Por supuesto, tuve que ir con un amigo porque yo no sabía dar ni una nota.

Después, supongo que como muchos por aquí, empecé a tocar partituras que me pasaban y aprender de forma autodidacta, principalmente Metallica! Y empezamos con las primeras bandas, en las que nos juntábamos los colegas y hacíamos lo que podíamos... 

Después, con los primeros salarios, me pude costear clases de guitarra, armonía. etc. Y los grupos fueron siendo cada vez más serios, con álbumes, giras, etc. 

Ahora ya, con sacar tiempo todas las semanas para tocar, casi me conformo. 

De música, me gusta casi toda. El pop de los 80 menos y el Groove-Metal, el Jazz-fusión, el Funk y en general los 70s, bastante más, pero siempre hay buenos referentes en todos los estilos y épocas.

Por cierto, vaya chapaza estoy soltando...

Del foro me gusta la información que comparte la gente de forma muy amable y siempre hay buenos consejos, por ejemplo, de equipos como amplis, pedales, etc. También el buen rollo que hay.

Bueno, gente, seguid así, y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos. Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II