Presentación

Tony Stark
por el 19/10/2025
Buenas!
Hace tiempo que visito guitarristas.info pero no había tenido necesidad de postear en el foro ( que yo recuerde ) .
Como norma general, siempre he encontrado las respuestas que buscava... pero esta vez no soy capaz de encontrarlo.
Soy un guitarrista inquieto, llevo mas de 30 años tocando de forma semiprofesional, vengo del rock, del blues y del metal aunque ya hace unos años empecé con el camino interminable del jazz, consiguiendo mas frustracion que recompensa...
No soy un obseso del gear, uso una pedalera digital por la relacion comodidad-precio aunque me gusta la autenticidad de lo analogo.
Tengo algo de material interesante pero nunca mas voy a dejarme mi sueldo en caprichos...aunque voy jugando a la primitiva...crucemos los dedos...
Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
banetmasa
por el 19/10/2025
#1 Bienvenido al foro y al mundo del Jazz, yo sólo llevo 15 años como amateur y recién me estoy iniciando en al Jazz. La verdad es otra historia pero yo lo estoy disfrutando, quizás más por mi baja exigencia que por otra cosa :) Estoy un profesor que me está poniendo las pilas con los arpegios y sus alteraciones, le estoy dedicando tiempo y la verdad es que noto progreso bastante rápido, pero de ahí a tocar Jazz de forma decente creo q va para largo!! lo importante disfrutar del camino!! saludos!
Subir
Tony Stark
por el 19/10/2025
Gracias banetmasa! El solo hecho de pensar en arpegios, inversiones, drops, la armonica, la melodica, la alterada, la semitono-tono y ese larguisimo etcetera... me dan ganas de tirarme en la cama, cubrirme con la sabana y ponerme a llorar...pero soy superpositivo y algun dia lograre subir a una jam y no sentir vergüenza de lo que toco... Mucha suerte con lo tuyo e intentare hacerte caso y disfrutar del camino...Un saludo!
Subir
banetmasa
por el 19/10/2025
#3  🤣🤣🤣 lo de llorar es una opción... le daré unas vueltas!! 
yo creo que estoy creando un estilo nuevo, una fusión entre el Jazz y el Pop ...se le podría llamar el PoJazz (pero pronunciado el Pollas, que vende más)
Subir
Tony Stark
por el 19/10/2025
🤣🤣🤣🤣
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo