Hola mi nombre es Alex y tengo 30 años, hace aproximadamente 1 año empeze con la guitarra, mas concretamente con la guitarra flamenca, despues de pasar por varios profesores he decidido tirar por mi cuenta y a ver que pasa, por ahora la verdad que bien, estoy liado con la tecnica, acordes y los palos mas sencillos, como sevillanas, rumbas, tangos.. del foro espero poder encontrar respuestas a todas aquellas dudas que me vayan surgiendo, ya que no tengo teoria musical y no me gusta tocar por tocar, por ahora lo que hago es indagar por google y youtube pero espero que en el foro hayan personas que puedan resolver mis dudas de principiante y con el paso del tiempo de no tan principiante jaja.
Siempre que pueda y sepa intentare aportar mi granito de arena y ayudar en la medida de lo posible a aquellas personas que tengan dudas y que yo pueda resolver.
Muchas gracias.
Siempre que pueda y sepa intentare aportar mi granito de arena y ayudar en la medida de lo posible a aquellas personas que tengan dudas y que yo pueda resolver.
Muchas gracias.