Hola muy buenas, mi nombre es Rafa y soy de un pueblecito de Málaga. La música me ha gustado siempre desde que era un crio, pero lo que más me atrae es el blues, cuando escucho canciones de Gary Moore, B.B.King, David Gilmour o Eric Clapton se me ponen los bellos como escarpias. También me gustan los Dire Straits y sobre todo música de los 60, 70 y 80....Hace unos meses me regalaron una Ibanez Gio pues siempre me ha gustado mucho la guitarra pero no ha sido hasta ahora con 50 tacos cuando me ha dado y el tiempo me lo ha permitido poder empezar a aprender. Se que ya con esta edad no voy a ser un guitarrista profesional pero lo único que quiero aprender es a tocar para mi las canciones que más me gustan.
Bueno después de soltaros este tocho tan grande sólo quiero daros las gracias por dejarme pertenecer a este grupo e intentar aprender de vosotros aunque sólo sea la escala pentatónica jejejejeje. Un saludete y nuevamente GRACIAS!!!!!
Bueno después de soltaros este tocho tan grande sólo quiero daros las gracias por dejarme pertenecer a este grupo e intentar aprender de vosotros aunque sólo sea la escala pentatónica jejejejeje. Un saludete y nuevamente GRACIAS!!!!!