Presentación

Miguel
#1 por Miguel el 26/11/2022
Buenas a todos y gracias por dejarme formar parte del foro.
Soy un apasionado de la guitarra desde hace muchos años, aunque soy un poco muñones, no soy ningún virtuosos, pero me gusta tocar, me diviértete y con eso me vale.
Mi primer guitarra fue una española barata que me abrió la puerta para aprender.
Llevo unos años tocando una guitarra electroacústica Fender que me regalo mi mujer. Aunque nunca he ido a clases y a veces el un poco frustrante no para de tocar.
Soy muy rockanrrolero, y me gusta mucho el rock y pop de los 80-90. Ahora estoy en fase de comprar de una guitarra eléctrica, ya os preguntaré sobre el modelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 26/11/2022
Bienvenido Miguel, otro más con otra electroacústica Fender.
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 26/11/2022
Gracias, cuando aprenda a poner la foto de perfil subo la imagen de la pala también.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 26/11/2022
Bienvenido Miguel!!!

Desde donde nos "llamas"?jejeje

Si es tu primera guitarra electrica te recomendaría una Telecaster, Les Paul o una SG,por su "simplicidad",el tremolo siempre da un poco mas de problemas,sobretodo en gamas medias o bajas.
Ya nos comentarás,con cualquiera de ellas vas sobrado para rocanrolear...

Salud y rock!!
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 26/11/2022