Presentacion =)

leyenda16
#1 por leyenda16 el 05/10/2008
Muy buenas a todos. Ya habia pasado mas de alguna vez por este foro, pero realmente en ninguna me habia registrado ni nada, simplemente para consultar. Hoy que me he decidido a hacerlo, pues toca presentarse =)

Me llamo Javier, como ven, uso el apodo de Leyenda desde hace varios años. Tengo 16 años, aunque en 25 dias cumpliré 17. Estudio 2º Bachillerato en Madrid, España.

Respecto a mi vida "guitarrista", empecé a tocar la guitarra el año pasado con un amigo. Me lo propuso él, pero luego el que tiró de él para empezar fui yo. Cogimos un profesor que ya habia dado clases a un compañero de clase que tocaba hace tiempo y empezamos.

Ahora llevamos unos 10 meses tocando y hemos avanzado bastante (obviamente :P), pero aun nos queda muuucho, sobre todo respecto a tecnicas y escalas.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/10/2008
Llegaste al lugar indicado para aprender lo que andas buscando, date una vuelta por la seccion de tecnica y diarios de practica, bienvenido al foro...
Subir
leyenda16
#3 por leyenda16 el 05/10/2008
Muchas gracias. Acabo de pasarme por ahi pero esque aparece tal cantidad de cosas que me pierdo :S Por donde, o por qué me recomendarias "empezar"?

Cosas basicas y eso, aunque haya algunas que ya sepa, pues no estaria de menos saber la gran mayoria. O algun curso o algo que aparezca.

Gracias otra vez :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo