Mi presentacion

Puyana
#1 por Puyana el 11/04/2021
buenas a todos, en mi primer lugar me llamo Puyana, y en segundo ya en esta pagina estuve hace unos años pero me robaron la cuenta de email y tuve que hacerme otra y hasta ahora no he vuelto, tengo una guitarra Yamaha pacifica, una Jackson normalita con el mástil invertido, una pantalla de 100 watts y 1 cabezal Ibánez y una pedalera line 6 pod x3 live, actualmente tengo un grupo llamado SONEM, y también tuve varios como U.M.A. ( que después paso a llamarse huma ), entre otros y llevo desde los 8 años tocando la guitarra, soy un guitarra normalito y lo que mas me gusta es el heavy metal, grupos como, METALLICA, IRON MAIDEN, HELLOWEEN, GAMMA RAY, YNGWIE, ETC... Pues solo eso para que me conozcáis un poco, un saludo a todos/as.
Subir
Thorin
#2 por Thorin el 12/04/2021
Pues bienvenido de nuevo compañero!!

Salud!!
Subir
Puyana
#3 por Puyana el 12/04/2021
gracias
Subir
Puyana
#4 por Puyana el 12/04/2021
como puedo poner mi foto de perfil que no logro encontrar como hacerlo?
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 13/04/2021
Puyana escribió:
como puedo poner mi foto de perfil que no logro encontrar como hacerlo?


Entras en tu perfil... Pinchando en la "imagen" que sale arriba a la izquierda... Ahí pinchas "Gestionar tu cuenta".... Ahí por defecto, te sale un resumen... Si pinchas en el resumen, se te abrirá un desplegable donde tienes... Editar perfil....ahi esta l'ara cambiar la foto...

Salud!!
Subir
Puyana
#6 por Puyana el 13/04/2021
gracias thorin un gran saludo
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 14/04/2021
De nada, para lo que haga falta...

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo