Presentacion

caidecid
#1 por caidecid el 01/10/2008
Bueno, me presento en vuestra comunidad Soy Caidecid, disfruto tocando la guitarra como un chiquillo (Aun que ya no lo sea ;) ) poseo cuatro compañeras de viaje (2 behringer eléctricas una de ellas USB, una acústica Americana Melody, y una pobre y vieja Stratocaster que paso a mejor vida luciéndose en la pared de mi sala), normalmente toco solo con ayuda del Guitar rigg o/y amplitube y suelo animarme a hacerlo en algún local de copas de algún amiguete algún viernes a la noche que otro, desde luego no soy ningún virtuoso me divierto más que nada, con blues, roc&roll y algunas cosillas de rock duro tipo AC/DC o Depp Purple y similares, así pues ya sabéis algo de mí, encantado de estar en un rincón tan agradable y si alguna vez se tercia y cabe esta posibilidad podría enviaros algún temilla que he sacado con ayuda del PC, nada más , animar a los que se aventuran al mundo de la guitarra ya que proporciona verdaderos momentos de placer y diversión, aunque al principio halla que ser tenaz (por no hablar de los que nos tiene que soportar :D ) venga un abrazo a todos los que hacéis esto posible y espero poder aportar algo a la comunidad, saludos.:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 02/10/2008
Bienvenido al foro, disfruta tu estancia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo