Presentación

SusoDorosidia
#1 por SusoDorosidia el 16/11/2014
Hola a todos, hace ya bastante tiempo que entre por aqui (mas de dos años), pero la verdad es que creo que no me presenté, solo hice una pregunta para a ver si encontraba consejo, y poco más, pero a partir de ahora voy intentar venir más a menudo, quiero ir aprendiendo, lo basico pero necesario para saber que instrumento tengo entre manos, conocer mejor los puntos importantes de una guitarra y además aquí hay mucha gente que sabe mucho y leyendoos es mucho lo que se puede aprender.

Bueno, me llamo Suso, recien entrado en la treintena, soy gallego, toco la guitarra de un modo aficionado, tengo mis proyectos con los colegas, y después mis cosas solo. Me gusta sobre todo intentar escribir cancioncillas (a veces salen incluso algunas canciones), por ello la guitarra es mi medio para hacerlo. Reconozco que no tengo buen oído ni un talento especial para tocar un intrumento, es cierto que tampoco lo he trabajado mucho, pero soy un apasionado de la música, me gusta escuchar, investigar, los textos, las melodas, los arreglos... tengo unos gustos muy a mi manera pero soy un apasionado, eso seguro, la emocion no engaña.

Ahora estoy en un grupo en el que toco la guitarra acústica (ritmico, rasgueo y con púa) pero es un grupo de rock (pero con sus dejes acústicos, un hibrido), con lo que la intento distorsionar un poco (no es facil, y tampoco se hacerlo), esa misma acústica tambien la uso para mi uso personal más acústico, tambien me gusta muho fingerstyle... Es una Yamaha apx 500 que querria cambiar. La idea es abrir un hilo para pedir consejo más adelante (tocará vender y comprar). Pero no se que hacer, porque tambien tengo mucha añoranza de tener una clásica... el nylon y eso...

La otra q tengo una Peavey electrica, con piezo y pastillas, asi me mateis que ahora mismo no se el modelo... EXP... algo asi! forma parecida a telecaster. Le tengo mucho cariño, aunque no la toco muy a menudo. :)

No se como va esto de las presentaciones, espero que esté bien! cualquier cosa me decís!!

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J R
#2 por J R el 17/11/2014
Pues la Peavey te diría que el cariño se demuestra tocando...jaja, vaya con el cachondeo.

La verdad que yo casí sólo frecuento la compañia de acusticas, pero me estoy planteando tirarle
también a la eléctrica por, quitarme una espinica. Mientras tanto voy escudriñando un poco
por estos foros...uno es un autodidacta,un aficionado más con mucha pasión...como es tu caso...

Bienvenido compañero.
Subir
SusoDorosidia
#3 por SusoDorosidia el 18/11/2014
#2

Ei muchas gracias por la bienvenida J R, espero ir haciendome al foro poco a poco. A la Peavey (ecco!! generation EXP ACM!!) le tendré que sacar el polvo, que si que es un poco feo por mi parte no prestarle atención. Pero es que las acústicas son tan cómodas...

Saludoss!!
Subir
alexguitarr
#4 por alexguitarr el 18/11/2014
Bienvenido Suso!!

Aunque eres una persona normal tanto como muchos de nosotros lo somos puedes lograr hacer cosas extraordinarias. Me parece excelente que tengas tu grupo y hagas lo tuyo, no hay mayor escuela que los escenarios!

Cualquier cosa que necesites y yo pueda ayudarte sientete libre de escribirme, un abrazo y bienvenido, nos vemos por aquí!!
Subir
SusoDorosidia
#5 por SusoDorosidia el 19/11/2014
Gracias Alex!! Lo mismo digo, ya nos iremos conociendo! y claro el objetivo es hacer cosas que a uno le llenen, si es así seguro que algo bueno saldrá!

Abrazos!
Subir
Marlon Luna
#6 por Marlon Luna el 19/11/2014
Hola Yo tambien soy nuevo!! y tengo mis años asi que te a poco voy intentando entender como funciona

Saludos a todos!!
Subir
SusoDorosidia
#7 por SusoDorosidia el 21/11/2014
Bienvenido a ti tb entonces marlon!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo