Presentacion

rupi
#1 por rupi el 01/08/2014
Hola,gente de guitarristas.info !!!

Me gustaria presentarme en este maravilloso foro,me llamo Roberto y estoy empezando a tomarme enserio la guitarra,ya la verdad,estoy muy feliz con los progresos que conseguì.

Equipo:

Hace cosa de 2/3 meses consegui una C-giant stratocaster (tras 2 años de espera),he de decir que la guitarra me tiene loco,y que la cuido como si fuera un hijo.

La guitarra vino con un ampli de 10W y 2bandas........ No es que sea el mejor,pero es lo que hay.

Gustos:

Soy una gran fanatico del blues,y,en concreto del delta blues,sobre estas lineas cabe destacar: Robert Johnson,BB king y,como no podia ser de otra manera Eric Clapton.

Tambien me encanta muchisimo la musica de los Dire Straits y Mark Knopfler,siendo este,como primer y gran referente a imitar,soy fan de su musica con los dire straits y en solitario.

Bueno chavales,esta ha sido mi presentacion,he de estar mucho en este foro haciendo hilos,comentando y,sobre todo,ayudar a los que como yo van empezando,y espero aprender cosas tambien :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lmalonsof
#2 por lmalonsof el 01/08/2014
Bienvenido!
Subir
lukater
#3 por lukater el 02/08/2014
Bienvenido a este foro y como no por acá estaremos para lo que sea menester.Saludos.
Subir
rupi
#4 por rupi el 02/08/2014
#2 Muchisimas gracias Imalonsof :)
Subir
rupi
#5 por rupi el 02/08/2014
#3 Eso es de agradecer,yo tambien aunque sea algo inexperto intentare ayudar,igual voy a dar la lata con asuntos de luthieria,pero eso cuando tenga una Harley Benton,que la C-Giant no se toca !!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo