Presentación

head_family
#1 por head_family el 10/06/2008
Hola amigos:
Es la primera vez que me conecto como usuario registrado a este sitio.
Tengo 66 años y algunos de vosotros os extrañará que me interese por estas materias.
A los 15 años me comparon en casa una guitarra española y di algunas clases con primos míos durante un mes con un profesor que nos enseñó algunos acordes para acompañarle ya que el tocaba a guitarra y el laúd en una rondalla.
Como me cansaba de tocar canciones de la tuna ya que el buen señor no interpretaba música de aquellos tiempos (años '60) lo dejé.
Por mi cuenta compré algún libro de aprendizaje de guitarra e hice un pequeño curso de solfeo muy básico durante unas vacaciones con un amigo.
Nos juntábamos a cantar canciones de El Dúo Dinámico, Los Mustang, Pekenikes, The Shadows, etc. a nustra manera y un día 'actuamos' con otros amigos y por única vez en un teatro para un vaije de estudios.
Pasó el tiempo y nos perdimos de vista. Yo toqué una guitarra eléctrica en mi parroquia (yo no tenía guitarra eléctrica) con otros jóvenes y después de algo mayor en las fiestecillas que nos montábamos con otros matrimonios.
Solo tocaba de acompañamiento.
Hace 1 año nos volvimos a juntar aquellos 'viejos' amigos y tocamos algunas canciones de los años '60 en una sala de ensayo de Zaragoza para pasar el rato.
Al ver por Internet esta página (uso el ordenador a menudo pues estoy ahora jubilado y soy informático de los antiguos) me ha interesado y especialmente las tablaturas para ir practicando algo de melodía. He visto los cursos que hay y me interesan o sea que voy a ver si aprovecho esta oportunidad y amplío un poco mis pocos conocimientos.
Agradecido de antemano recibid un saludo de Javier.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 10/06/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo