Presentacion

gtorna
#1 por gtorna el 12/04/2013
Hola, soy Gustavo de Rosario, Argentina, y bueno, recien me meto en esto de tocar, tenia una guitarra en mi casa, y "aprendi" acordes y tocaba canciones y cantaba, pero ahora empece un profesor para mejorar...y bueno encontre este foro y parece que puede ser de muy buena ayuda, aqui mis consultas....
Para empezar, necesito mejorar mi agilidad, mis dedos son toscos, si bien formo bien algunos acordes, y puedo "tocar" algunas canciones como decia anteriormente, he comenzado por los ejercicios basicos como el 1-2-3-4....y aqui me encuentro con mi primer gran problema, a ver si me sacan las dudas, yo toco aunque sea 10 minutos pero todos los dias, llevo una semana casi practicando el 1234 y nada...me siento estancado, mi problema es que no tengo fuerza en el meñique practicamente, y el anular y meñique son como un solo dedo cuando se mueven...jaja, trato de presionar correctamente en el traste para no pisar la cuerda que le sigue pero no lo lorgo....y quiero saber si es lo mas normal del mundo que me pase esto, o quizas estoy haciendo algo mal....he revisado la posicion de la mano y siempre trato de hacerla correctamente, pero sin embargo me trabo y ya pierdo el ejercicio, las notas me suenan muy feo, y no puedo seguir y empiezo de nuevo....esto me va a pasar por un tiempo supongo no?
Entiendan que yo como dije antes ya "tocaba" algunos acordes y canciones, pero nunca por ejemplo pude hacer un arpegio o un punteo con una pua, porque no puedo mover los dedos, y me siento frustrado...necesito un empujon y algun consejo y este es el lugar indicado me parece....

Saludos a todos! y gracias por leer!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 13/04/2013
Bienvenido al foro y ánimo amigo, poco a poco!! ;)

Pásate por los foros correspondientes para las preguntas o dudas:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo