PRESENTACIÓN

josechu30_
#1 por josechu30_ el 06/04/2012
Hola a todos mi nombre es jose y soy de Madrid, llevo varios años tocando y estoy un poco estancado, haber si algun alma caritativa me podria aconsejar algún libro o metodo de autoformación sencillo y claro, para ir aprendiendo algo de solfeo , y una forma de trabajo que me haga avanzar, como ejercicios, tecnicas, escalas, creación de acordes y como empastar las escalas con estos, bueno teoria en general que me veo muy flojo en esto. Muchas gracias y espero buestros consejos.
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 07/04/2012
Hola jose bienvenido ahí en el aula de la comunidad encontraras lo que necesites posiblemente
Subir
vic_tor
#3 por vic_tor el 07/04/2012
Simplemente con que preguntes tus dudas estoy seguro de que alguien te contestara! Bienvenido :brindis:
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 07/04/2012
Bienvenido pásalo bien y en youtube hay muchos que explican muy bien tecnicas etc.
Subir
josechu30_
#5 por josechu30_ el 09/04/2012
Gracias por responder, me gustaria saber para empezar como formas los acordes parece facil lo que he leido pero al final me acabo liando, y no conozco ningun enlace para verlo de forma visual, haber si me podeis ayudar con esto, que no me aclaro ni patras.
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 09/04/2012
bienvenido!!!! como dice will en el aula de la comunidad lo encontraras TODO jajaxd , es como el libro gordo de petete, si buscas algo lo encuentras jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo