Presentacion

  • 1
chinozgz
#1 por chinozgz el 05/08/2007
Hola a tod@s.

Leo el foro desde hace tiempo y de hecho estoy registrado en el foro anterior desde hace casi un año, pero no me habia decidido a escribir nada. Por eso, antes de empezar a escribir, y cumpliendo las normas habituales de los foros, me gustaria presentarme.

Soy de Zaragoza, y en breve cumpliré 44 tacos (vamos un chaval :D). Con 12 años empecé a aprender a tocar la guitarra española con un profesor en el colegio, como clases extraescolares. Estuve con él dos añitos, en los que aprendí una base medianamente solida y poco más. Después lo típico, el coro de la parroquia, una rondalla de jotas, y con el tiempo, poco a poco, fui abandonando la guitarra. Solo tocar cuatro villancicos y cuatro chorradillas en las fiestas familiares y tal.

Recientemente, a finales del año pasado, me ha vuelto el gusanillo, mi mujer me ha regalado una acústica (bastante flojita, por cierto, espero que no lo lea, jajajaja) para empezar, y me he hecho con un monton de material por internet o comprado, y he empezado a practicar por mi cuenta. Y de momento, pues no va muy mal la cosa, aunque me gustaria ir a algun profesor para avanzar más rápido.

Me gusta casi toda la musica, pero especialmente la que tenga bases de blues, jazz, el rock clásico, algo de country y musica clásica. Y estoy alucinando con los virtuosos del fingerpicking (Pepino D'Agostino, Franco Morone, Antoine Dufour, Michael Hedges, Doug Smith, Stefan Grossman, algun otro y por supuesto, Tommy Emmanuel). Es lo que me gustaria aprender, y en lo que estoy empezando a hacer mis primeros pinitos.

Agradecer a las personas que han creado, que administran o moderan, este foro, su trabajo y dedicación. Y al resto agradecer las aportaciones que hacen al foro.

Y dicho esto enviar un saludo a todos los que componen esta comunidad de guitarristas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 05/08/2007
Buena presentación, espero que aquí alimentes en cantidades industriales ese gusanillo y crezcas como guitarrista con nostros.

Bienvenido. ;)
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 05/08/2007
Bienvenido al foro. :)
Subir
josep
#4 por josep el 05/08/2007
Bienvenido al foro
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 05/08/2007
Bienvenido de nuevo al foro, postea sin miedo cada vez que te apetezca, y por favor... no retomes los villancicos! jeje :risa:
Ahora en serio, toca lo que te apetezca siempre que disfrutes haciendolo y no caigas en la monotonia, supongo que fue la razón por la que lo dejaste durante algun tiempo :|
Subir
pelonete
#6 por pelonete el 05/08/2007
muy buena presentacion Bienvenido a el foro..
saludos
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 05/08/2007
si señor , bienvenido compadre. :)
Subir
juliomsevilla
#8 por juliomsevilla el 05/08/2007
Genial presentación. Bienvenido
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 05/08/2007
Bienvenido al club de los cuarentones.
Subir
cygnus
#10 por cygnus el 05/08/2007
Bienvenido al foro.
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 05/08/2007
bienvenido!!!! como mola tener un paisano poraqui!!!! yo soy maño de corazon.... :roll:
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 06/08/2007
Bienvenido y pues tu escribele :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo