Presentacion

manuel r s f
#1 por manuel r s f el 15/04/2011
hola soy Manuel Ramon S F y llevo desde que me salio bigote trasteando y tecleando. Aún asi no tengo altura de musico. Comence a destripar aparatos (enpece por el tocadiscos de mi abuelo a válvulas) y casi siempre quedaron peor de lo que estaban tampoco tengo altura de tecnico. Empecé a vivir el metal hace veinte años y me estrené con el anthology (3cd´s) de deep purple al que me hice adicto en poco tiempo eso sí tarde en tragarme hush y su primera epoca. Siempre fui mas glenn y mas roger. Ah tengo 36 que no son ni muchos ni pocos. En los comienzos de esta centuria me hice con mi coleccion de originales los cuales ya no cultivo por falta de economia y ya estan todos rotos llegue a gastarme 3000e en ellos. Mi equipo consta de todos los trastos de menos de 400e que poedas imaginar:hartke 60, crate 120 flex, hugues kettner attax 100, toneblaster 150 y la jojoya de las corona , mi primer ampli dean markley 150. En guitarras otro tanto peavey wolfgang (esta fue mas cara) oriental, s320wk y rgd320. Tambien tengo mi ministudio-productora independiente en vias de subdesarrolo-creador de frecuencias alternativas. Despues de todo solo os puedo decir que no conozco el buen sonido y sobre todo la buena distorsion. Cada dia cambio dos otres veces todo el equipo. Mis colegas estan cansados de decirme que cambie a las válvulas pero yo soy el primero en saber que nuestro local es el sotano sin acondicionar de un chalet viejo afortunadamente con un bonito jardin al cual saques el aparato que saques suena fetén. Tambien tengo un piano y un triton le. Mi casa es el colmo de "de su madre". Cuando toco y canto es como lo de Pina pero en plan "cuando reincidentes encuentran a dream theatre" o "cuando Rosendo encuentra a Lacuna Coil". No he conseguido escribir una sola cancion decente en un papel y tengo mas de 500h con desbarres y menos desbarres perdidos en el fondo de los 5 discos duros ("pequeños") y de una pila de cd´s de audio que no soy capaz de destilar como tenía previsto. Ya llegara el día. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 15/04/2011
Bienvenido al foro compañero:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo