Presentación.

blues-rock
#1 por blues-rock el 27/03/2011
Hola a todos.

Despues de años y años viendo estas paginas por la Web, y reconociendo que muchas veces me han sido de ayuda :D, y creo que tras leer las escuetas normas del foro :p ha llegado el momento de inscribirme y ayudar en lo que buenamente se pueda a otros usuarios.

Estas presentaciones me parecen un poco frias, asi que os cuento un poco de mi, llevo tocando casi 25 años, carrocilla que es uno :p, siempre de forma autodidacta y no profesional, mi nivel es medio tirandillo a bajo por que siempre me lo he tomado como un mero hobby y asi ha sido como realmente he disfrutado.

Mi equipo es muy basico y es lo que he ido comprando desde los años 80: amplificación marshall: jcm 800, pantalla 4x12 con greenbacks, un maxxon tubescreamer y de guitarras una jackson de mastil atornillado de 1991, una stratocaster de 1995 y una jackson moderna DK2 con pastilla sustaniac.

Mis gustos principalmente todo el rock de los 80, aunque no hago ascos a nada, me gusta el blues, el metal, el jazz y cualquier cosa que se pueda hacer sonar con 6 cuerdas.

Mis pretensiones entrando en este foro, compartir experiencia y ayuda con otro usuarios del foro.

Saludos a todos y nos vemos por los hilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#2 por Andoni Garcia el 27/03/2011
Joe, pues con ese peaso equipo supongo que te defenderas bastante bien
Bienvenido al foro amigo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo