Presentacion

patmotor
#1 por patmotor el 08/02/2008
Hola, soy Patmotor,y me encanta la musica sobre todo el heavy y el rock.

Estoy intentando contactar con un amigo que no veo hace mucho tiempo, toca la guitarra, tambien le encantan las motos, vive en Manzanares el Real, bueno eso creo, y se llama Miguel Angel Martin.

Si alguien lo conoce y me puede dar algun dato de él, pues lo agradezco o quien sabe a lo mejor está en este foro y puedo hablar con el.

De todos formas estoy muy contenta de estar con vosotros y seguiremos charlando.

Saluditos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 08/02/2008
Hola Patmotor, bienvenido.
Yo tambien vivo en manzanares el real, pero no conozco a otros guitarristas en el pueblo salvo uno y solo de vista cuando coincidimos un tiempo en clase de solfeo.
¿tienes algun dato mas?
Subir
patmotor
#3 por patmotor el 08/02/2008
Hola, encanatada de conocerte, me encanta Manzanares, no vivo allí, pero voy mucho, en verano y ahora en invierno muchos fines de semana.

Es un chico de unos 40 años, tiene el pelo largo, es delgado y hace mucho tiempo vivia en la calle greco, ahora no lo se, porque hace siglos que no le veo y no se nada de el, puede que ni siquiera viva alli.

Otra pista, le llamaban El Bombo.

Voy desde que naci a Manzanares el Real y es como mi segunda casa, es alucinante el paisaje y todo, me alegro de conocerte y si puedes ayudarme pues muchas gracias, sino no importa.

Chao.
---------------------------------
perdona, han movido mis mensajes al apartado de presentaciones,por si puedes darme una respuesta.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo