Presentación

maikel
#1 por maikel el 25/01/2008
Saludos a todos.
He descubierto este foro hoy y me ha fascinado asi que creo que voy a ser un asiduo.
Soy un apasionado de la musica, toco la guitarra desde hace más de 35 años y aparte toco algo el teclado, bajo, flauta y varios instrumentos mas.
Me gusta todos los estilos de musica con especial predilección por el Jazz.
Suelo tocar con la guitarra Rock, clasico y flamenco y con el teclado clasico y jazz.
Tambien me encanta la informática y hago pinitos con Cubase SX 2.0 que es el que tengo.
Tengo buena tecnica con la guitarra y de joven tuve mis grupos de R&R y de heavy a principios de los 80. En mi ciudad (Huelva, España) no habia muchas oportunidades en aquella epoca y terminé muy quemado y por ello lo dejé pero siempre he seguido con ello como hobby pues llevo la musica en la sangre.
Me gusta componer mis cositas y tengo conocimientos de solfeo aunque no tengo soltura leyendo partituras.
Espero no haber sido muy pesado en esta presentación y deseo ser un miembro muy activo en vuestros foros.
Me despido con el compromiso de ser respetuoso ( siempre lo soy ) y de que conteis con un amigo de esta nuestra pasión.

¡¡¡ Hasta siempre y, que la música siempre nos una.!!!
Subir
injaver
#2 por injaver el 25/01/2008
pesado y con ese historial? para nada hombre, bienvenido al foro.
Subir
asphix
#3 por asphix el 26/01/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo