Presentación

sandor kusbane
#1 por sandor kusbane el 05/08/2010
Hola a todos! Acabo de entrar en el maravilloso y complicado mundo de las 6 cuerdas! Soy bajista amateur de los malos y tras pensarlo mucho, me he dado el capricho y he adquirido una guitarra, ampli y pedal multiefecto para probar. Todo es empezar, y ya puedo legítimamente, entrar en este foro! A ver cómo sale la aventura, por lo pronto estoy deseando tener un hueco para echarle mano al instrumento, me lo trajeron ayer y sólo lo probé!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 05/08/2010
¡¡¡Ánimo, valor y al toro!!!

Estos primeros dia serán quizás duros, pero ilusionantes, de como te tomes tu exitos y tus fracasos en estas primeras semanas dependerá en gran medida la trayectoria que sigas, así que paciencia y a empezar con metas cortas, sin prisas pero disfrutando de cada fase del aprendizaje.

Bienvenido.

:saludo:
Subir
Coco
#3 por Coco el 05/08/2010
Pues bienvenido, esperemos que te guste tanto como el bajo. Saludos.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 05/08/2010
Bienvenido! A echarle mano al instrumento en cuanto tengas oportunidad...;)
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 05/08/2010
Sandor Kusbane escribió:
Hola a todos! Acabo de entrar en el maravilloso y complicado mundo de las 6 cuerdas! Soy bajista amateur de los malos y tras pensarlo mucho, me he dado el capricho y he adquirido una guitarra, ampli y pedal multiefecto para probar. Todo es empezar, y ya puedo legítimamente, entrar en este foro! A ver cómo sale la aventura, por lo pronto estoy deseando tener un hueco para echarle mano al instrumento, me lo trajeron ayer y sólo lo probé!


Bienvenido y mucha paciencia,despues de tocar el bajo la guitarra se te hara pequeña y tus dedos notarán el cambio del mastil del bajo.:brindis:
Subir
sensey maza
#6 por sensey maza el 05/08/2010
bienvenido al foro pásalo bien
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 05/08/2010
bienvenido!!!


:saludo::saludo::saludo:
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 06/08/2010
bienvenido ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo