Presentación

Sergio Sepúlveda
#1 por Sergio Sepúlveda el 12/01/2008
Hola a todos Mi nombre es Sergio y me encanta la musica ,sobre todo tocar la guitarra ,acabo de recibir estos reyes,el mejor regalo,una epiphone Les Paul custom Black Beauty,mi primera guitarra me la compré con 14 años y todavia la conservo actualmente tengo 44... tan antiguo como mi vieja guitarra...
Me he apuntado con un buen profesor de música y ya estoy aprendiendo cosas que antes creia imposible de hacer,espero mejorar mi técnica con la guiarra eléctrica.Me gustan el rock,blues ,jazz,Baladas Heavy,...y algunos cantaautores como Silvio Rodriguez o pablo Milanés...en general me gusta la música bien hecha,indistintamente del estilo...
Bueno un saludo al foro.

Newimoto
Sergio.
Subir
sergio iv
#2 por sergio iv el 12/01/2008
Bienvenido tocayo :)
Subir
asphix
#3 por asphix el 13/01/2008
bienvenido al foro...
Subir
josep
#4 por josep el 13/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
guitarcavern
#5 por guitarcavern el 13/01/2008
bienvenido
Subir
Maury
#6 por Maury el 13/01/2008
Bienvenido al foro..y aportanos algo de tu experiencia
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 14/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
Sergio Sepúlveda
#8 por Sergio Sepúlveda el 14/01/2008
sondraco escribió:
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!

Hola Sondraco,...no se si ese es tu nombre real,pero te agradezco el hermoso consejo expresado en tu post,espero aprender algo entre vosotros,ya he estado escuchando algunos temas de los CD que han editado y hay bastante calidad en muchos de los temas ,desde luego hay autenticos maestros de la guitarra ,yo llevo desde los 14 años y no tube la oportunidar de tener un buen maestro que me enseñara y es ahora con 44 cuando he vuelto a retomar la guitarra y estoy con un buen profesor con el que estoy haciendo algunos progresos ,pero ando muy verde con la guitarra electrica...y es que siempre he usado más la guitarra clásica española aunque no la domino totalmente.Esto siempre ha sido mi gran afición y espero progresar con vuestra ayuda .Por lo pronto me estoy iniciando con las Pentatónicas y algunos riffs heavy ,tambien algo de bossa.
Gracias por tu bienvenida..
Un saludo colega...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo