Presentación de Yimijendri

yimijendri
#1 por yimijendri el 17/04/2008
Hola !
Soy Yimijendri y mi nick dice mucho, lo entendereis ! Ja, ja...
Músico fustrado, ya que de jovenzuelo empecé con afán el guitarreo y por mil historias (y no quiero calentaros) quedé colgado con una buena base, creo, pero con falta de haber pasado horas practicando ejercicios que me dieran lo que ahora anhelo, y creo que estoy a tiempo !

Conocedor de escalas y acordes, y en disponibilidad de compañeros de desahogo y material pero... me quedo cortísimo ! Porque NECESITO ganar esa agilidad, o conocer esos trucos para ganar la técnica y rapidez que observo aveces y sé que muchos de vosotros dispondreis con la ELÉCTRICA. Así es que, espero consejos o descargas que me ayuden, en mis ratos libres, a conseguirlo ! Por mi parte sé que es poco pero ofrezco toda mi ayuda para cualquier cosa, todas las experiencias son provechosas, verdad ?!!!

Un abrazo a todos.
Yimijendri
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pacifica
#2 por pacifica el 17/04/2008
Hola Yimijendri. Bienvenido al club. Yo no voy a ayudar mucho ya que llevo mes y medio tocando la guitarra. Yo hasta ahora sólo era teclista y pianista, aunque siempre quise tocar la guitarra y por fin lo he conseguido. No tengo nada te técnica, pero le pongo muchas ganas. Toco de 2 a 3 horas todos los dias y pasito a pasito voy avanzando. Lo único en lo que te podría ayudar es en software musical por si te planteases hacer música con, o a través del pc. Llevo creando música por ordenador unos 7 años y tengo algo de experiencia en el tema. Por cierto, hago música metal no creas que por usar el pc hago house o trance o cualquier cosa que se le parezca. Bueno, lo dicho un saludo y ánimo.
Subir
josep
#3 por josep el 17/04/2008
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo