Presentación + Videoclip de mi grupo.

Charlyyy
#1 por Charlyyy el 12/09/2012
Hola gente, en primer lugar dar las gracias a la existencia de "guitarristas.info" y a toda la gente que lo hace posible, ya que gracias a la página y a los foros no solo he logrado despejar mil dudas sino que además he aprendido mucho.
Por fin me he convencido para salir de las tinieblas y participar como uno más, así que me presento:

Soy Carles Vila tengo 20 años y llevaré unos 16 dedicados a la música, empecé muy temprano con la música y desde siempre fue mi pasión, mis principales instrumentos son la guitarra (mi verdadero amor) y el piano, aunque también he tocado el clarinete (nivel medio de conservatorio) y acabo de empezar a "aprender lo básico" de violín.

Actualmente soy compositor, guitarrista y corista del grupo Sin Prisa, un grupo de Pop-Rock valenciano con el que hemos realizado sobre unos 80 y tantos conciertos (principalmente por Valencia y Madrid), tenemos un CD a la venta en las principales tiendas virtuales (Itunes...) y también disponible en Spotify, y justamente hoy acabamos de presentar nuestro nuevo Single "Torre de Cristal" tema compuesto por mi y arreglado por todo el grupo.

Sin más rodeo os dejo el videoclip y espero que os guste, muchas gracias por vuestra atención y un saludo a todos los foreros!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 13/09/2012
Bienvenido al foro Carles, muy chulo el videoclip compañero, sonáis muy bien, mucha suerte con el grupo :brindis:
Subir
Charlyyy
#3 por Charlyyy el 13/09/2012
#2 Muchas gracias Paulino, un placer estar por estos foros. :brindis:
Subir
platerow
#4 por platerow el 13/09/2012
Flipante la canción.Enhorabuena a tiy a todo el grupo.El videoclip también se sale
Mucha suerte
Subir
Charlyyy
#5 por Charlyyy el 13/09/2012
#4 Muchas gracias platerow, me alegro que te guste! Nos vemos por aquí :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo