Presentación. Todo lo que se va, vuelve..

dry martini
#1 por dry martini el 15/08/2008
Hola amigos. Soy nuevo en el foro. Llevo diez años tocando la guitarra, pero de manera continuada tan sólo tres (los primeros). Luego me lo fuí dejando, de manera que mi guitarra estubo cogiendo polvo durante años.
Ahora, he llegado a un punto en la vida, en la que me he dado cuenta, de que cuando amas algo, aunque creas que ha desaparecido permanece latente. Y aunque pienses que has perdido la ilusión por cualquier cosa, todo vuelve.
Cuando empecé a tocar, yo no tenía internet, y no estaba tan extendido como hoy en día. Actualmente, gracias a los foros como este he recuperado la ilusión. Al poder compartir en el acto inquietudes, dudas, consejos, jam sesions, backing tracks, clases, manuales... Un mundo por descubrir.
Espero aprender mucho con vosotros, y compartir mis humildes conocimientos en la medida que pueda.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonzablas08
#2 por gonzablas08 el 15/08/2008
hola yo tambien soy nuevo me gustaria saber lo que asen yo ase poco empieso a tocar la guitarra, me intereso un tema posteado por eso me regustre nos vemos bye bye
Subir
Tito
#3 por Tito el 15/08/2008
bienvenido al foro
Subir
jskorpja
#4 por jskorpja el 15/08/2008
Bienvenido! Tanto mi profesor como yo pensamos que mantener la motivación día a día es lo más importante y a la vez difícil de conseguir. Sin motivación no hay ganas, no sacas tiempo, no practicas... y lo dejas. Me alegro mucho de que hayas recuperado la motivación, ahora hace falta mantenerla, a mí me pasó algo parecido,y si te sirve de consejo lo que más meha ayudado es tener un profesor, pero hay gente autodidacta que no necesita de nada. El caso es que cada uno ha de encontrar el modo de mantener la constancia y dedicación.

Y sí, normalmente, cuando algo te gusta mucho acabas consiguiéndolo (lástima que no pase igual con el dinero y las chicas)

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo