Presentación de una soñadora

  • 1
Lys
#1 por Lys el 15/06/2019
Hola a todos! Soy Lys, tengo 22 años y acabo de empezar a tocar la guitarra eléctrica. Siempre quise aprender a tocar, de hecho me compraron una guitarra clásica cuando tenía 8 años, pero nunca me apuntaron a clases. Siempre me planteo lo bien que tocaría ahora si me hubieran apuntado cuando era pequeña, pero finalmente me apuntaron a piano y eso que me llevo (Que también es maravilloso).

Ahora, independizada, viviendo en Francia y con una buena situación emocional, he decidido cumplir mi sueño de tocar la guitarra y aprender de manera autodidacta.
Es la primera vez que siento tanta motivación y fuerza de voluntad para aprender algo nuevo.

Soy una fanática de los 80, de su música, de su forma de vida y de su estética. Lo que más escucho es hard rock y power metal. También música disco ochentera. Me flipa.

Por cierto, os presento también a mi arma... Una Hohner ST 59. (Le hice la foto cuando no tenía cuerdas, la compré así) Todavía la tengo que seguir arreglando porque está un poco maltratada (Me la vendieron unos chavales por 30€ en un mercadillo)

Un placer y poco a poco nos iremos conociendo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
D6YrriLX4AASxmr.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 15/06/2019
Bienvenida al foro! :brindis:
Subir
noyk
#3 por noyk el 15/06/2019
Bienvenida y a por ello.
Salud y R&R
Subir
culebra
#4 por culebra el 15/06/2019
Bienvenida!

Cuando veo chicos y chicas jóvenes a los que les gusta el rock, en especial los 80, casi se me caen las lágrimas de alegría.

A darle caña, nunca es tarde y seguro que tocar el piano te ayuda con cosas de teoría (yo soy un patán pa eso y aquí estoy).
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 15/06/2019
Bienvenida compañera.

Está muy bien eso de presentarse primero. Hay otros que no tienen educación y ya entran exigiendo cosas sin decir ni hola.

Pasa y ponte cómoda. Aquí vas a aprender un montón.
Subir
mon74
#6 por mon74 el 17/06/2019
Pasa, hay sitio para todos!!!, y bien venida; yo a veces prefiero dormir a soñar, pero eso te lo dan los años. ;)
Subir
Lys
#7 por Lys el 18/06/2019
Gracias a todos por darme una calurosa bienvenida! Un abrazo a todos ;)
Subir
m Baneado
#8 por m el 18/06/2019
Es que eres chica, yo creo que te "aprecian" más.

Hay una impronta genética que nos condiciona.
Subir
Tarant!no
#9 por Tarant!no el 18/06/2019
#8 Nunca me he metido en cizañas insostenibles en este foro, pero es que lo tengo que decir: ya salió la tontez de turno. ¿Tú no te sentiste bienvenido en el foro cuando te presentaste?
Subir
Pepe rock
#10 por Pepe rock el 18/06/2019
#1
Bienvenida :palmas2: :palmas2: :guitarrista: :guitarrista:


Tarant!no escribió:
ya salió la tontez de turno.

Totalmente de acuerdo :bien:
Tarant!no escribió:
¿Tú no te sentiste bienvenido en el foro cuando te presentaste?

Igual no se presentó.
Un saludo !!
Subir
DedosMagicosMetal
#11 por DedosMagicosMetal el 21/06/2019
Esta linda la Lys :enamorado: la guitarra también se ve bien ;) tu meta es tocar power metal? seria un lindo desafío!
Subir
kender
#12 por kender el 21/06/2019
Pues a darle caña, yo siempre quise aprender de niño. Nunca me apuntaron a clase. Un día con 16 años vi un bolo de la fuga, con el sueldo de ese mes me compré una peavy raptor eléctrica. Y a darle caña. Ya verás que terapéutico es tocar la guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo