Presentación solicitada a un viejo bético

chichobetis
#1 por chichobetis el 28/12/2008
Estimados amigos, soy un jubilado aficionado a la guitarra clásica desde su juventud. Hace unos 20 años, día nochebuena sufri unos cortes en los dedos indice y medio de la mano izquierda -me llegaron hasta los huesos- y pese a mis intentos de rehabilitación no lo conseguí del todo, por lo que no volví a pensar en tocar la guitarra, ya que el hueco que me ha quedado en el indice casi me impide emplearlo para cejilla...pero ahí ando intentandolo, desde el pasado octubre..... Mi hija pequeña, me ha regalado el Guitar pro, y estoy intentando con mucho esfuerzo volver a tocar tras tanto tiempo, romance anónimo, lágrima de Tárrega, Capricho arabe.... en una guitarra que aunque sea de flamenco (prodijio del Gran Don Valeriano) empieza sonar medianamente audible....tengo poco más que comentaros, esperando ser bien recibido.....lo que de antemano os agradezco.....Un afectuoso saludo a todos los integrantes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
almato
#2 por almato el 28/12/2008
Bien benido Chichobetis, espero que poco a poco recuperes la soltura de tu mano izquierda y comiences de nuevo a disfrutar de la guitarra.:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo