Presentacion en sociedad de mi nueva guitarra

  • 2
asphix
#13 por asphix el 09/01/2010
Me guesto mucho el tema, y mas la guitarra, que la disfrutes, felicidades...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Iridium
#14 por Iridium el 09/01/2010
Está guay : )
Eso sí, en la mezcla hay demasiado reverb/delay q embarulla todo.
A seguir disfrutándola!
Subir
fixia
#15 por fixia el 09/01/2010
Con la edad que tienes y las ganas de tocar siempre,que te han visto mis ojos :D,seguro que de aquí a nada estamos hablando de un crack de la guitarra en España,así que ánimo y a reventar esa nueva joya que tienes en la mano,además,se que la probaré en la siguiente quedada :D.Feliz año para ti y tu familia.Bye compañero.:saludo:
Subir
Victor Andino
#16 por Victor Andino el 09/01/2010
wow que linda guitarra... ya quisiera yo una asi.... exelente cover de satriani.. tienes buena tecnica! saludos!
Subir
rodoguitar
#17 por rodoguitar el 09/01/2010
orale que chingon sonido le sacas a esa lira! siento estar oyendo al mismisimo satriani!
Subir
Juan Vivancos
#18 por Juan Vivancos el 09/01/2010
Genial tío tanto la guitarra como tu impro!! la guitarra ya la tenía vista, y he decir que es una pasada :D!! por cierto, te la has comprado tú o tus padres? es que si han sido tus padres, dime el truco para convencer a los míos;)

Saludos!!:aplausos:
Subir
xxxjuandixxx
#19 por xxxjuandixxx el 10/01/2010
opusdream escribió:
Precioso todo, la cover, la guitarra y tu:P jajjaja.


Gracias.
:oops::oops::oops: ¿no estarias tu entre el publico el dia que taliesyn me invitó a tocar con ellos?
2 videos live - Guitarristas.Info
:roll::roll: :D:risa::risa::risa::risa:

BRAZEN_ABBOT escribió:
Para tener 16 años está muy bien, puntal. En la primera parte del tema empieza a despuntar un buen toque de púa en ti. Me refiero al modo en que sueltas la muñeca y picas la cuerda en cuestión. Son detalles que se aprecia que los vas teniendo de base, de forma innata en ti, y eso está muy bien. Es una gran suerte, porque en esta vida hay cosas que las tienes y te salen de manera innata y natural, o lo tenemos jodido. Hay cosas que se tienen o no se tienen. Se puede trabajar sobre ello, pero va a ser difícil hacerlo igual de bien que aquél que lo tiene y le sale de manera natural, porque forma parte de EL, de cómo funciona su cuerpo y cómo responde cuando toca sobre algo. Si te fijas, siempre verás en ellos...el toque!

El asunto es fijarnos en ellos, tener las cosas claras, y trabajar sobre las bases disfrutando y mejorando día a día.

Repito que para la edad que tienes está chulo, puntal. No se te va a pedir una perfecta matización de las notas, que entre todo en todas las tonalidades, que tengas un vibrato de un super clase. Lo importante es que tienes una base buena, y se ve que hay mederilla por ahí. Sigue así, trabajando sobre bases, sabiéndote mover por las distintas tonalidades en el mastil. Estudiar el puto mastil, porque sin saber...tenemos las manos atadas. Nadie es un super clase sin saber como funciona el asunto. Que no te cuenten cuentos. El que toque bien es porque sabe cómo funciona el asunto, aparte de que hay que tener madera y demás.

Estudiar las tonalidades y todas las posibilidades que tenemos para trabajar sobre ellas en el mastil, y a dar caña disfrutando por el camino.

Bueno, creo que es suficiente. Te he escrito para darte moral, para que tengas confianza en ti, y para que machaques ese mastil. Sigue así y ya veras los resultados.


.


De acuerdo en casi todo, pero o trato el mastil con cariño o mi padre me mata. :leyendo::leyendo:

Fran Alonso escribió:
Felicidades Compañero !!

Esa guitarra es realmente bonita, suena de lujo y tu la heces sonar fantasticamente bien !!

Me gusta como combinas las posiciones de las pastillas durante el solo y a su vez me sorprende enormemente como tocas para ser tan joven, tienes un gran futuro !!

Salu2s :brindis:


Un orgullo para mi tu comentario, Fran.

Un saludo

Lady Black escribió:
Vaya nene, pedazo de guitarra, no? Y sonar, suena de vicio. Una muy buena guitarra, sí señor. Y veo que vas dominándola eh ;)

Eso está muy bien! ¡Felicidades por tu nuevo juguete! :P


Lo de no dominarla fueron solo 2 minutos, los nervios de la sorpresa que me dieron, después sin problemas.

Dr. Bender escribió:
enhorabuena por esa gran guitarra, suena muy bien, y puedes sacarle mucho más.

feliz año para tus padres y pa ti, a disfrutarla y a que veamos como progresas y haces de ti un gran guitarrista.


Pues de parte de mis padres y mía feliz año para ti también.

miquelet escribió:
Enhorabuena por la guitarra...

Y por los dedos!!!


Gracias

Ches escribió:
Pedazo de Guitarrita Men Muy Buen Sonido Disfrutala


Gracias

cesc escribió:
disfruta de tu nuevo juguete, seguro que lo harás sonar de lujo miarma!


Gracias, por lo menos lo intentaré

Asphix escribió:
Me guesto mucho el tema, y mas la guitarra, que la disfrutes, felicidades...


Gracias Asphix, te tengo ahí casi siempre que subo algo, Un saludo.

Iridium escribió:
Está guay : )
Eso sí, en la mezcla hay demasiado reverb/delay q embarulla todo.
A seguir disfrutándola!


Gracias Iridium

fixia escribió:
Con la edad que tienes y las ganas de tocar siempre,que te han visto mis ojos :D,seguro que de aquí a nada estamos hablando de un crack de la guitarra en España,así que ánimo y a reventar esa nueva joya que tienes en la mano,además,se que la probaré en la siguiente quedada :D.Feliz año para ti y tu familia.Bye compañero.:saludo:


Pues de parte de mis padres y mia Feliz Año también para ti y tu famila.

vicnaz escribió:
wow que linda guitarra... ya quisiera yo una asi.... exelente cover de satriani.. tienes buena tecnica! saludos!


gracias

rodoguitar escribió:
orale que chingon sonido le sacas a esa lira! siento estar oyendo al mismisimo satriani!


gracias, mas quisiera yo.

acordes_guitar escribió:
Genial tío tanto la guitarra como tu impro!! la guitarra ya la tenía vista, y he decir que es una pasada :D!! por cierto, te la has comprado tú o tus padres? es que si han sido tus padres, dime el truco para convencer a los míos;)

Saludos!!:aplausos:


Aqui esta la respuesta a tu pregunta
Lolo Ortega me saca al escenario y sorpresa - Guitarristas.Info

Creo que se juntan 2 cosas, a mis padres les gusta la musica y por otro lado llevo los estudios con una media de sobresaliente.
Un saludo.
Subir
Santi
#20 por Santi el 10/01/2010
Genial la guitarra juandixx y tu impro tambien.
Ya se le podia pegar algo de eso a mi parienta y hacerme unos regalos así ¡ jejej
En el mastil creo que lleva paf pro no joe , bueno si no la has cambiado claro .
Y el filtro esta en el control de volumen y las singles en el de tono o eso dicen los diagramas.

SAludos ydisfrutala¡
Subir
xxxjuandixxx
#21 por xxxjuandixxx el 10/01/2010
Olafo escribió:
Genial la guitarra juandixx y tu impro tambien.
Ya se le podia pegar algo de eso a mi parienta y hacerme unos regalos así ¡ jejej
En el mastil creo que lleva paf pro no joe , bueno si no la has cambiado claro .

SAludos ydisfrutala¡


Gracias por entrar y comentar Olafo, pues ahora si que no se que es lo que lleva, aunque me figuro que es la que tu dices, antes de postear hice una busqueda en Google y la primera pagina que sale al poner js1000btb dice que es: Pastillas Di marzio PAF Joe + Di Marzio PAF Fred, pero si se sigue buscando en todas las demás paginas es la paf pro. El caso es que me encanta como suena.
Un saludo.
Subir
Coco
#22 por Coco el 17/01/2010
Que gran guitarra, las JS son muy bonitas.
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 17/01/2010
Macho!!! menudo cracke stás hecho!!! 16??? ya quisiera yo haber tocado así con tus 16 añitos!!!! aprovecha lo que tienes en ti y lo que tienes entre manos, esa pedacho de guitarruki del mil!!!!jejeje.

Felicidades!!!!:brindis::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo