Presentación en sociedad... Mi LTD y yo

hector_beker
#1 por hector_beker el 27/09/2007
Mi primer vidiete, es un trocito que me quedó chulo imprivisando sobre el estribillo de Arrepentido de Sober.

El equipillo, pues mi ec500 ( EMG 60 solo) y un kustom dart de 10 w...jajajaj Pues lo que tengo pa tocar en casa.

Lo dicho si os gusta os pondré más. Sé que no soy un portento en técnica, pero no es mi campo el de los solos. Digamoslo así, mmmm mi forma de tocar está mas inspirada en Cobain que en Satriani... jajaja. No os paséis que llevo menos de un añito tocando!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 27/09/2007
Bueno tio pues bienvenido a esta seccion!!!

El video es un poco corto eso si, y si llevas solo un año pues la intencion con la que tocas esta muy bien ahora concentrate mas en la guitarra y no mires tanto a camara:p es broma.

Pues a seguir estudiando y practicando que dentro de unos meses te quiero ver por aqui con algo un poco mas extenso y mas currado.

Un saludo.
Subir
Julio
#3 por Julio el 27/09/2007
Pues creo que puedes estar orgulloso, en los primeros pasos no se le debe exigir a nadie grandes frases melódicas ni técnicas específicas, pero sí desde un principio llevar bien el tiempo, tocar con seguridad sin querer ir más rápido de lo que uno puede, todo eso lo llevas muy bien así que felicidades y a seguir dándole duro. :ok:
Subir
hector_beker
#4 por hector_beker el 27/09/2007
Alguien escribió:
El video es un poco corto eso si, y si llevas solo un año pues la intencion con la que tocas esta muy bien ahora concentrate mas en la guitarra y no mires tanto a camara es broma.


Lo siento tio, no puedo evitarlo, lo llevo en los genes...xD Antes de ser guitarrista fuí cantante así que... De todas maneras ya os digo me veréis por aquí dentro de poquito, pero me preocupo mas de ritmicas y tal porque tb soy el cantante de mi grupo. Y todo a la vez solos y voces... Pues como que no!
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 27/09/2007
Esta bien medido y las notas tienen una buena intención sigue asi!!!otros 8 meses pasan volando y se te lo curras tocaras el doble de mejor!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 27/09/2007
La intención es muy buena y el tempo esta bien, practica y más practica y mucha paciencia, saludos
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 27/09/2007
bueno, el video un poco cortado, jejej debe ser la captur de la camara... bueno hay que mirar menos la camara XD jejeje pero espero escucharte mas seguido por aqui a ver como avanzas, y a darle duro a la practica. ;)
Subir
hector_beker
#8 por hector_beker el 27/09/2007
Gracias a todos, asi da gusto chicos!
Subir
soyrafa
#9 por soyrafa el 27/09/2007
Coincido, para llevar un añito, como dicen, estás dentro de los tiempos de ejecución, Suena a típicos primeros escarceos con las escalas pero ese es el camino, ya practicas bends con el tiempo lo perfecionarás, es cosa de eso, practicar y perfecionar, ya tienes la base.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo