Presentación en sociedad... Mi LTD y yo

hector_beker
#1 por hector_beker el 27/09/2007
Mi primer vidiete, es un trocito que me quedó chulo imprivisando sobre el estribillo de Arrepentido de Sober.

El equipillo, pues mi ec500 ( EMG 60 solo) y un kustom dart de 10 w...jajajaj Pues lo que tengo pa tocar en casa.

Lo dicho si os gusta os pondré más. Sé que no soy un portento en técnica, pero no es mi campo el de los solos. Digamoslo así, mmmm mi forma de tocar está mas inspirada en Cobain que en Satriani... jajaja. No os paséis que llevo menos de un añito tocando!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 27/09/2007
Bueno tio pues bienvenido a esta seccion!!!

El video es un poco corto eso si, y si llevas solo un año pues la intencion con la que tocas esta muy bien ahora concentrate mas en la guitarra y no mires tanto a camara:p es broma.

Pues a seguir estudiando y practicando que dentro de unos meses te quiero ver por aqui con algo un poco mas extenso y mas currado.

Un saludo.
Subir
Julio
#3 por Julio el 27/09/2007
Pues creo que puedes estar orgulloso, en los primeros pasos no se le debe exigir a nadie grandes frases melódicas ni técnicas específicas, pero sí desde un principio llevar bien el tiempo, tocar con seguridad sin querer ir más rápido de lo que uno puede, todo eso lo llevas muy bien así que felicidades y a seguir dándole duro. :ok:
Subir
hector_beker
#4 por hector_beker el 27/09/2007
Alguien escribió:
El video es un poco corto eso si, y si llevas solo un año pues la intencion con la que tocas esta muy bien ahora concentrate mas en la guitarra y no mires tanto a camara es broma.