Presentación en sociedad de mi equipo

  • 1
carlillo
#1 por carlillo el 10/06/2010
Hola!! hoy acabo aumentar mi equipo con una comprilla en el foro (un DS1 modificado). Ya con esto me da para tirar bastante, me faltaría un wah y un delay y ya estaría más que contento!

Imagen no disponible

ahí se ve (de izqda a derecha): La alimentación de los pedales (la harley benton), el DS-1 con la mod del puente (un amigo de teleco y yo vamos a intentar ponerle la keeley), un big muff pi, un chorus CE 2 sin pote de depth xD, y el pedal de booster del Kustom. Falta el cool cat tremolo, que está en Cádiz recién llegado de Alemania

El ampli es el Kustom defender (del que prometí hacer un review, pero es que ahora con los exámenes es casi imposible).

Una fender CD 60, que es un poco dura de tocar, pero por ahora me va bastante bien (por 90 pavos tampoco pedía un guitarrón)

Imagen no disponible

Y una cort x 11 con seymour duncan en el puente

Imagen no disponible


Y os dejo esta fotillo con Jessica Alba de fondo :yahoo:

Imagen no disponible


Creo que el post va aquí, si me equivoco, movedlo al foro que sea :brindis:

Saludos!!:si:
---------------------------------
qué poco éxito xDxD...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 10/06/2010
Eyy dale tiempo a la peña xDD. Bueno te dejo el primer comentario, que veo que ya has incluido el DS-1 xDD. Por cierto la power plant por el precio que tiene hace su papel muy bien. Y otra cosilla, ese ampli es antiguillo?? Tiene buena pinta :ok:
Subir
bon4ever
#3 por bon4ever el 10/06/2010
El Kustom es una pasada, aunque yo lo tengo en el local de ensayo ya que para casa (al nivel que puedo tocar) es demasiado... En breves es mi cumpleaños así que a ver si me doy el capricho del Kustom Contender...:D
Subir
carlillo
#4 por carlillo el 10/06/2010
La power plant para el precio va super bien. Mete algo de ruido pero casi ni se oye, también es que no tengo tantas cosas enchufadas.

El ampli no se de cuando es, pero tiene un rollo vintage que me encanta. aunque todavía no le he cogido el punto (por cierto Bon4ever, cómo lo seteas en limpio?) y ahora con el DS1 tengo que ponerme probar combinaciones. Hoy lo he probado como booster del big muff y lo he flipado xD, todo esto con los potes del ampli a las 12 (excepo el master y el volumen), Cuando acabe los exámenes me pondré en serio.

Por cierto, con la mod gana tela en pedalito eh? he estado tocando algo de extremoduro y tal, y se ha portado (tampoco es que lo haya toqueteado mucho, pero me ha salido un preset curioso)

Saludos!
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 10/06/2010
eso que dices que quedas contento con X pedales es pura caca.... Bueno pues una vez que compras pedales no te sacias de cosas enserio , a no ser que el dinero no de y no de ...

Por cierto si definirías el sonido de el Muff Pi como algo de Nirvana de nervermind....
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever el 10/06/2010
carlillo escribió:
(por cierto Bon4ever, cómo lo seteas en limpio?)


Te lo digo con las horas del reloj ya que no tiene números.

Grabes: 4
Medios: Entre las 11 y la 1 depende de lo que toque.
Agudos: 1:30

Reverb: Desconectada (para algunas cositas la pongo)
Presence: En la segunda rayita, es decir a las 10 mas o menos.

Ah el brillo fuera y el máster también fuera, me gusta que este limpio limpio :D

Si le pones el master, ponle el brillo (a mi me suena así bien aunque apenas lo uso), pero si le pones el brillo con el master quitado pierde mogollón de cuerpo (por lo menos el mio y con mi guitarra...)

Con el ampli asi y un pedalito tengo para tocar desde blues hasta hardcore, metal, death...
Subir
carlillo
#7 por carlillo el 11/06/2010
Lo probé como dijistes, pero le tuve que bajar un poco los medio, y subir un poco de agudos y ahora va perfect tío. Me queda echarle un rato al big muff y al DS1 para buscar un sonido ya tiro con eso. Gracias!!

Alguien escribió:
eso que dices que quedas contento con X pedales es pura caca.... Bueno pues una vez que compras pedales no te sacias de cosas enserio , a no ser que el dinero no de y no de ...

Por cierto si definirías el sonido de el Muff Pi como algo de Nirvana de nervermind....


Tienes razón, esto de los pedalitos es un nunca acabar...ahora se me ha venido un whammy a la cabeza xDxD. Lo que preguntas del Nervermind, ni idea... soy más del Bleach y del In Utero, pero creo que la distorsión que usaba Cobain es la del DS1 y el DS2, según épocas.

Saludos! :)
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 11/06/2010
Ey, no tienes mal gear eh?

Por cierto, que tal la Dimebag del puente de la X11? Es que estoy buscando pastillas candidatas a las de serie de la mia :D
Subir
carlillo
#9 por carlillo el 11/06/2010
Gracias :)

La SD va bastante bien: buenos armónicos y graves. Al tenerla en el puente me da un sonido agudo que me gusta, bastante afilado. El problema es que está encasillada para metal y ya me cansa xD. Si tengo tiempo entre exámenes te grabo algo si quieres ;)

Saludos!
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 11/06/2010
carlillo escribió:
Gracias :)

La SD va bastante bien: buenos armónicos y graves. Al tenerla en el puente me da un sonido agudo que me gusta, bastante afilado. El problema es que está encasillada para metal y ya me cansa xD. Si tengo tiempo entre exámenes te grabo algo si quieres ;)

Saludos!


Vaya, me acabo de dar cuenta de que ya te pregunte lo mismo en otro post, que cabeza la mia :D Cambiaste el avatar, no? por eso me despisté, jeje

Ah y si puedes grabar algo estaria muy bien, pero tampoco tengo ninguna prisa, ademas, ahora con examenes y todo no te quiero entretener, que yo tambien estoy algo liado con los mios :D
Subir
carlillo
#11 por carlillo el 11/06/2010
Si, fue en el post -Compra-venta- (ya la he retirado, hasta nuevo aviso :S).

Puede que tenga cosillas grabadas de antes, busco y te digo ;)
Subir
acab1375
#12 por acab1375 el 16/06/2010
hdp... !!!! muy buenos juguetitos xD... yo solo tengo una stratocaster :s una pedalera behringer y ampli 15 watts ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo