Presentación en sociedad Gibson Es335

zemaitis
#13 por zemaitis el 10/08/2021
Muy guapa... Las 335 son la caña.A disfrutarla :super_icono:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xavi Castro
#14 por Xavi Castro el 10/08/2021
Vaya, veo que al final ha caído la 335. Es que son lo más… Muy guapa, a disfrutarla!!!
Subir
1
DR.S0NIC
#15 por DR.S0NIC el 10/08/2021
Esto se merece una comparativa Memphis vs Nashville jaja :boxeo:

Disfrútala compi eres un tío grande 🍻🍻
Subir
bangzilla
#16 por bangzilla el 10/08/2021
Que guapa, buena pieza has pillado!
Subir
1
daniguner
#17 por daniguner el 11/08/2021
Muchísimas gracias a todos chicos! :corazon:
Subir
1
Apodo
#18 por Apodo el 11/08/2021
Madre mía :babeando: :babeando: :babeando:

Yo ando también bastante enganchado últimamente con las 335 pero me pasa lo mismo, los precios están “disparados” teniendo en cuenta que sería por puro capricho, no como una guitarra principal (para mí). Aunque quién sabe en la práctica, igual me vería usándola más de lo que creo…

Desde luego si encontrase un bellezón así bien de precio, sería difícil resistirse.

Enhorabuena!!!
Subir
1
Manuel
#19 por Manuel el 11/08/2021
Una pinta magnífica, yo me compré hace 6 años una 335, a mi me gustan más de color negro, pero eso sí, con pastillas Classic-57, que son potentes y versátiles, encantado con ella desde que la compré, pese a que con la edad me acomodo a guitarras más pequeñas, aunque esta tiene el cuerpo de 16", al ser poco profunda la manejo sin que me canse demasiado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GIBSON ES-335.jpg
Subir
2
jaimebcn
#20 por jaimebcn el 11/08/2021
Enhorabuena!

Yo compré la mía hace 1 año, una Nashville de las últimas (extra de unicornios jajaja). Al igual que tú buscaba una cherry con block inlays y mástil gordete... Pero me salió una ebony a buen precio y mástil 60s medium.
Me daba un poco de miedo el perfil y el color no me lo había planteado, pero fue verla y pese a que en cherry es <el color> en ebony me parece igual de alucinante. Ah! El perfil me pareció muy cómodo pese a que a mí me gustan grandes 😂

Las Classic57 sorprenden, a mí me sorprendieron y eso que llevaba la idea de cambiarlas... Pero ahí siguen, casan muy bien con esa guitarra.

Así que a disfrutarla mucho! Es un tipo de guitarra fan-tas-ti-ca!!

Salud y rock!

Edito:
Justo como la de #19 Manuel !! Hemos posteado justo al mismo tiempo!
Subir
1
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 11/08/2021
#19 que elegante 👌

Para mí es la guitarra definitiva, cómoda y con una paleta de sonidos que van desde un sonido limpio con mucho cuerpo y articulación, hasta una mala leche rockera, lo mal es transportarla a los ensayos por lo grande que es.
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 11/08/2021
#1
¡Preciosa! :toma_rosa:
Estas 335 son una pasada de guitarras. Solamente he catado un par de ellas. Mi antiguo compi de grupo tenía una de esas 58 Reissue o algo así y era de lo mejor que he tenido entre mis manos. Luego yo tuve una Tokai y no fue lo mismo. La verdad es que no era de la gama premium.
¡Enhorabuena y a disfrutarla!
Subir
1
dmtryck
#23 por dmtryck el 11/08/2021
Qué preciosidad, y lo más importante, qué contento pareces :si:

A disfrutarla :guitarrista:
Subir
1
RamonGdeG
#24 por RamonGdeG el 11/08/2021
.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo