Vaya, veo que al final ha caído la 335. Es que son lo más… Muy guapa, a disfrutarla!!!
Que guapa, buena pieza has pillado!
Una pinta magnífica, yo me compré hace 6 años una 335, a mi me gustan más de color negro, pero eso sí, con pastillas Classic-57, que son potentes y versátiles, encantado con ella desde que la compré, pese a que con la edad me acomodo a guitarras más pequeñas, aunque esta tiene el cuerpo de 16", al ser poco profunda la manejo sin que me canse demasiado.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Enhorabuena!
Yo compré la mía hace 1 año, una Nashville de las últimas (extra de unicornios jajaja). Al igual que tú buscaba una cherry con block inlays y mástil gordete... Pero me salió una ebony a buen precio y mástil 60s medium.
Me daba un poco de miedo el perfil y el color no me lo había planteado, pero fue verla y pese a que en cherry es <el color> en ebony me parece igual de alucinante. Ah! El perfil me pareció muy cómodo pese a que a mí me gustan grandes 😂
Las Classic57 sorprenden, a mí me sorprendieron y eso que llevaba la idea de cambiarlas... Pero ahí siguen, casan muy bien con esa guitarra.
Así que a disfrutarla mucho! Es un tipo de guitarra fan-tas-ti-ca!!
Salud y rock!
Edito:
Justo como la de #19 Manuel !! Hemos posteado justo al mismo tiempo!
#19 que elegante 👌
Para mí es la guitarra definitiva, cómoda y con una paleta de sonidos que van desde un sonido limpio con mucho cuerpo y articulación, hasta una mala leche rockera, lo mal es transportarla a los ensayos por lo grande que es.