Presentación de Sebastián Fruncieri

SebaFruncieri
#1 por SebaFruncieri el 27/07/2022
Buenas tardes (al menos aquí en Argentina aún es de tarde jajaja). Soy nuevo en el asunto, es más, aún no estoy en el asunto; pero estuve leyendo mucho éste foro en busca de mi primer guitarra. Alguna vez de adolescente tuve contacto con la guitarra clásica, que era lo que estaba en mi presupuesto; pero no existía youtube, no había internet en casa, y no tenía presupuesto para pagar un profesor, además de no tener a nadie que me oriente. Hoy quiero aprender, tengo otro presupuesto, tal vez no me sobra tiempo, pero ya veremos si esto me atrapa, me haré los tiempos, como lo he hecho con todo lo que me ha atrapado en la vida.
Mi idea es rock y blues, y buscaba algo con buen sustain y un tono que me agrade. Espero no equivocarme con la elección, vengo viendo las Cort Z custom y la m600. Al principio me orientaba más por la m600, pero leyendo mucho aquí, creo que la correcta sería la custom.
Aún no conozco mucho de pastillas y amplificadores, imagino que en cuanto a pastillas la custom es más a lo que apunto; aunque no he encontrado aquí en el mercado la custom 2, no sé que tan diferente será la 1. Respecto a amplificadores, sigo leyendo y supongo que un orange sería lo ideal, si no es un vox de estos para auriculares, ya que mi idea es practicar sin molestar a nadie, pero imagino que al estar solo en casa, me gustaría tocar sin auriculares también; auriculares, tengo unos de respuesta plana de Sony wh-1000x3 muy buenos, imagino que para la guitarra también deben andar bien.