Presentación de Scout94

carlos 94
#1 por carlos 94 el 29/12/2011
Buenas a todos los amantes de la música
Bueno, me llamo Carlos, y tengo 17 años.
Soy de Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.
Llevo unos 2 años tocando la guitarra, aun soy algo novato, pero bueno, ya mejoraré con el tiempo

Mi estilo favorito es el Progressive Metal, sobre todo por Dream Theater, ya que John Petrucci es quien me hizo empezar en el mundillo de la música, actualmente, toco la guitarra, autodidacta con la bateria, vamos que estoy aprendiendo, pero no se mucho, al igual que toco la guitarra, si me das un bajo me las puedo arreglar, y bueno, que más estilos me gustan...
Power Metal, Heavy, Rock, Hard Rock, Black metal, y muchos mas

Anteriormente me registre en foromusicos, pero veo que ahi pasan bastante de todo, hice un tema para que me aclarasen una cosa, y nadie se ha dignado a contestar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 29/12/2011
Bienvenido, Carlos, aqui como veras hay de todo, espero que te encuetres como en casa ya que esta es la tuya.
Subir
carlos 94
#3 por carlos 94 el 29/12/2011
quiero hacer un tema sobre la duda mencionada, donde deberia hacerlo?
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 29/12/2011
Si picas en la barra de arriba en la pestaña de foros, encontraras todas las secciones disponibles, elige aquella que creas que corresponde a tu duda, segun sea de teoria musical, tecnica de guitarra, partituras, guitarras o amplificadores, etc, al igual que ha entrado en avisos y presentaciones seguro que encuentras una seccion relacionada con tu duda.

En el peor de los casos, si lo abres en un sitio equivocado, los moderadores lo moveran al foro correcto, aunque debemos evitar estas situaciones para no volver locos a los moderadres.

Seguro que encuntras respuesta.

Un saludo.
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 29/12/2011
Bienvenido pásalo bien y lee las normas =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo