Presentacion RodriO

rodrio
#1 por rodrio el 12/01/2010
:brindis:Hola:saludo:, quiero presentarme como nuevo miembro de guitarrista.info
Soy de Paraguay y llevo como 5 años tocando la guitarra, y toco preferentemente blues.. tengo una strat american standard mod 97 y un ampli fender deluxe 112 plus.. en vista de lo bueno que esta la pagina y el provecho que uno puede quitarle decidi hacerme miembro pues no soy muy habil en lo que se trate de informatica:risa: Asi como tb para conocer a gente que como yo comparte ese gran ammor por las 6 cuerdas.. Espero poder sacar provecho de la pag. y si estuviera a mi alcance poder ayudarlos tb.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitfan
#2 por guitfan el 12/01/2010
¡Hola!

¡Saludos para Paraguay!

¡Uuuum, déjame pensar! Si no me equivoco, o no recuerdo mal, creo que son de allí los Tota Blues Band. Quizá los conoces.

¡Me pierdo por el blues!

Pero yo no sé tocar. No he aprendido a tocar.

Mientras, me dejo caer más por el taller, aunque también hace poco tiempo que ingresé por aquí.

De informática... bueno algo sé. Bueno debería. Ya llevo más de la mitad de mi vida con ello, y los últimos 10 años me pagan :risa:

¡Seguro que prontito puedes empezar a aportar cosas! Si yo me acuerdo, ya me encargaré de preguntarte por esos cinco años que llevas tocando y esa afición por el blués :D:D:D

¡Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo