Presentación de rigor!

mr_puppet
#1 por mr_puppet el 27/09/2013
Muy buenas, compañeros.

Doy gracias por haberos encontrado, he estado leyendo el foro y dispone de unos usuarios y de una información muy completa.

Os comento mi historia:

Hace `poco me han regalado una Academy Strato de segunda mano. La verdad es que le doy algo al piano, la gaita y algún instrumento mas, pero jamás había tocado una guitarra en mi vida.

Me he estado informando, y es una guitarra malucha, malucha. Pero dicen que a caballo regalado no se le mira el diente.

El caso es que no tengo ampli, y a la guitarra le falta una de las dos piezas que hay en el clavijero que sirven para agarrar las cuerdas y hacerlas descender (no sé como se llaman, luego si puedo pongo fotos).

Me gustaría empezar en este mundillo, y la experiencia me ha demostrado que para conseguir algo lo mejor es rodearse de apasionados y expertos, como los de este foro.

Estaré abierto a vuestros consejos, tanto sobre como empezar a tocar la guitarra (tengo 0 idea) como sobre este modelo en particular (que debo mirar, o tener especial cuidado para que no se me rompa de un momento a otro).

Sin mas, reitero mi saludo, y os doy las gracias a todos!

MoP.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Injuve
#2 por Injuve el 27/09/2013
Bienvenido compañero,aquí seguramente te ayudaran en todo lo que pidas

Saludos
Subir
mr_puppet
#3 por mr_puppet el 27/09/2013
Hola Injuve, gracias por tu bienvenida.

Aquí os pongo la pieza que falta en el clavijero. Se puede ver el agujero:

364ef100b9cbd632b826ed00e5d07-1674559.jpg

¿Que opináis? ¿Debería abrir un hilo aparte?

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo