Presentacion de Rich´s

rich´s
#1 por rich´s el 16/03/2011
Hola y muy buenas a todos me presento soy Richard y soy bastante novato en este mundillo pero por ganas de aprender a tocar no sera ejejejejeje me ha gustado mucho vuestro foro y por eso he decidido registrarme.

Bueno la guitarra que tengo no es gran cosa es una academy tipo strato que me regalaron por navidades pero por lo menos pa aprender me servira cuando controle un poco me gustaria comprarme una Jackson o asi me parece muy chula.

Lo unico malo es que soy zurdo y hay poca variedad y de ampli tengo un roland microcube de esos que tumban paredes ejejejjee.

Bueno esto es todo de momento espero poder aportar algo algun dia.

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 16/03/2011
Bienvenido Richard:saludo:
Subir
jackelguitars Baneado
#3 por jackelguitars el 26/03/2011
bienvenido seas al foro compañero
diviertete y lee las normas :brindis:
Subir
victorseijo
#4 por victorseijo el 26/03/2011
Rich´s escribió:
Hola y muy buenas a todos me presento soy Richard y soy bastante novato en este mundillo pero por ganas de aprender a tocar no sera ejejejejeje me ha gustado mucho vuestro foro y por eso he decidido registrarme.

Bueno la guitarra que tengo no es gran cosa es una academy tipo strato que me regalaron por navidades pero por lo menos pa aprender me servira cuando controle un poco me gustaria comprarme una Jackson o asi me parece muy chula.

Lo unico malo es que soy zurdo y hay poca variedad y de ampli tengo un roland microcube de esos que tumban paredes ejejejjee.

Bueno esto es todo de momento espero poder aportar algo algun dia.

Saludos a todos


Holaaaa Richard,sigue con esas ganas de aprender a tocar la guitarra,poco a poco veras lo que avanzas.
Apropósito,yo también soy zurdo y es cierto que no hay mucha variedad,sobre todo si la quieres pillar de segunda mano.
Y por ultimo,no menos importante...bienvenido al foro compañero!!!:yahoo::yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo