Presentación de un reenganchado

Antonio Morales
#1 por Antonio Morales el 16/08/2021
Buenas compañeros,
Por aquí, desde Almería, otro cuarentón reenganchado a la guitarra después de 15 años sin tocarla.
Llevo unos 6 meses de vuelta al redil y me alegra ver cómo mis dedos recuperan la poca destreza que tenían entonces.
Sigo el foro desde detrás del visillo desde que retomé (sobre todo la sección de compraventa) y me he animado a registrarme y colaborar más activamente.
Soy muy de rock, blues y flamenco (del rancio) aunque no me disgusta casi ningún tipo de música siempre que este hecha con arte.
Guitarras tengo, de antes, una Alhambra clásica que es la que más he tocado y sigo tocando, un clon chino de strato marca nisupu a la que he hecho un par de ajustes y he conseguido por lo menos que sea tocable y no pierda la afinación continuamente y una acústica Takamime que acabo de comprarle a un compañero del foro.
Flipo con el subforo de taller y la maña que se dan los compañeros. Espero poder colaborar por ahí en temas de electrónica que es en lo que trabajo.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gaspar
#2 por Gaspar el 16/08/2021
Bienvenido Antonio ! ser cuarentón es ser joven--a practicar, y cuando puedas una eléctrica decente, que quieras que no ayuda.

Muchos ánimos, y dedicación.

Un saludo.
Subir
Antonio Morales
#3 por Antonio Morales el 16/08/2021
Muchas gracias, Gaspar.

Gaspar escribió:
y cuando puedas una eléctrica decente, que quieras que no ayuda.


Sin duda. Estoy ahorrando ya para ello y espero que los Reyes me autorregalen un jamoncito bueno, si el GAS no me empuja antes con alguna del foro.

Saludos compañero.
Subir
korsh
#4 por korsh el 16/08/2021
Bienvenido compañero! No será la Sierra de Gádor lo que veo en tu foto de perfil?

Un saludo!
Subir
Antonio Morales
#5 por Antonio Morales el 16/08/2021
Gracias Korsh.

Si que es la Sierra de Gádor.
Veo que también eres de Almería así que es bastante probable que hayas pasado muy cerca porque el sitio es muy cerca de la capital. Es la parte alta de la Rambla de Belén, pero un día de otoño muy nublado y llovizneando.

Saludos, compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo